El Museo de Arte Contemporaneo acoge el I Rally Fotográfico organizado por la asociación “Objetivo”.
Al cumplirse 20 años de su convocatoria (1992), la Directora de Museos, ha tenido la iniciativa de recuperar una interesante muestra fotográfica, la selección de fotografías seleccionadas y premiadas en el I Rally Fotográfico convocado por la Asociación Fotográfica Objetivo”.
Fotos
Un grupo de aficionados a la fotografía que se unieron en este bonito proyecto (actualmente, la Asociación Objetivo no realiza actividad), por lo que esta muestra podría despertar de nuevo el interés de los aficionados.
En la muestra, inaugurada por el concejal de Educación, Juventud, Salud y Deportes y diputado provincial de Deportes Luis A. Loeches, junto a la directora de Museo, procedieron a la inauguración de la muestra que se cuelga en el Museo de Arte Contemporáneo (bajo de Casa Solidaria).
Una veintena de aficionados a la fotografía que aquel año (1992) tomaron parte en el I Rally que partía de Tarancón y recorrió diferentes puntos de la comarca, principalmente Tribaldos y Uclés, de estas tres localidades, las mejores fotos que el objetivo de los fotógrafos captaron tanto de personas, como rincones, paisajes, como actividades. Alrededor de medio centenar de fotografías en blanco y negro en un armonioso conjunto que se puede contemplar durante todas estas fechas vacacionales y festivas.
La curiosidad de unos, el interés de otros, en una muestra que no dejara indiferente a nadie. Nombres muy conocidos en Tarancón, captando imágenes de hace 20 años en la comarca, justifican la visita al Museo de Arte Contemporáneo.
La iniciativa de Pradana, que contó en todo momento con el apoyo de la familia Sequí facilitando material para poder, veinte año después repetir la muestra que colgó en el desaparecido edificio que acogía la Casa de la Juventud (actualmente el Auditorio). Se espera poder hacer lo mismo con otro rally celebrados por estos aficionados bajo el paraguas de la Asociación Fotográfica Objetivo y la Casa de la Juventud, que para ello, contaban con el apoyo del Ayuntamiento de la ciudad y algunas firmas comerciales.
- Compartir
Comentarios
Deja un comentario