18 equipos con más de 180 jóvenes en el IV Torneo de Navidad de futbol sala “Centro de Día”.

Durante tres jornadas, en sesiones de tarde, entre las 5 y las diez, en el pabellón cubierto “Peña El Águila”, mas de 180 jóvenes entre los 12 y 18 años de edad, integrados en dieciocho equipos, han tomado parte en el IV torneo de Navidad  de “Centro de Día”.

Fotos

Con este torneo navideño, se pretende el poder dar la “oportunidad de utilizar las instalaciones municipales y fomentar el cuidado de ellas”.  Además de poder “extrapolar el trabajo del Centro de Día y dar a conocer alguna de las actividades que en el mismo se realizan”, aseguran desde el Centro. Junto a ello, los responsables busca “interactuar con los chavales en su propio medio y dar a conocer como equipo del Centro de Día de Atención a la Familia y adolescencia” Y completan su decálogo de objetivos a través de este torneo deportivo navideño, con “apoyare deporte, fomentar el juego limpio y el respeto hacia los compañeros y el resto de componentes de otros equipos”.

El torneo se promueve desde la Concejalía de Servicios Sociales y Mujer  a través del Centro de Día de atención a la familia y Adolescencia. Por ello, también se ha invitado a que las familias “y los amigos de los menores participantes acuden a animar, acudir como público para apoyar a los diferentes equipos”. Actividad que se encuadra dentro de la programación municipal para estas fechas navideñas.

Han sido en total 18 equipos los que han jugado tres tardes maratonianas de fútbol sala. Cuatro formados por jugadores de entre los 12 y 13 años de edad. Otro cuatro con los chavales de 14 años y nada menos que diez con jugadores de entre 15 y 18 años de edad, que han disfrutado en este preludio navideño a través del fútbol sala.

Promedio: 4.7 (3 votos)
Palabras claves

Comentarios

Deja un comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
Formato de entrada
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las palabras no apropiadas se sustituirán por su versión filtrada.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

¿Quieres insertar html? Echale un ojo a nuestros consejos de composición.

CAPTCHA
Esta pregunta es para prevenir posibles envíos de spam
Image CAPTCHA
Introduce los caracteres de la imagen respetando las mayúsculas / minúsculas.