El equipo Proyectos de obra Pemar, campeón del campeonato local de fútbol sala.

En una final muy disputada, aunque al final la victoria fuera amplia, el equipo de fútbol Sala Proyectos de Obra Pemar con la mayor parte de la plantilla de la vecina localidad de Barajas de Melo, se ha proclamado campeón del XXXIII Campeonato Local de fútbol Sala “Ciudad de Tarancón”.

Fotos

En el campeonato han participado en los últimos tres meses, trece equipos en dos grupos de 6 y 7 equipos. Primera la fase clasificatoria por el sistema de liga a una sola vuelta. Luego los cruces de octavos de final, ya eliminatorias hasta llegar a la fase final de este fin de semana.

Tal como habían venido desarrollando la fase clasificatoria, no hubo sorpresas para la final llegando los cuatro equipos más regulares de la misma que han ofrecido un fin de semana con partidos de alto nivel.

El equipo Toscana se puso en la final después de imponerse en semifinal por seis goles a tres al Abierto Pascual Olmeca en un partido de gran nivel y competido, seguido con un excelente ambiente en el pabellón Peña el águila. Por su parte el que luego sería campeón, Proyectos de Obras Pemar pasaba con el mismo marcador, 6.3 sobre el Vibasa Opel en otro estupendo partido de los dos equipos.

La final competida a pesar que el campeón encarriló el partido en la primera parte. Luego intentó cuando menos forzar la igualada jugó faltando más de 6 minutos en “superioridad” con portero jugador y es cuando llegó la goleada, encajando un “siete”, ante un Proyecto de Obras que desde luego, con un banquillo más amplio que el Toscana, se alzó con el triunfo por el 7.1 final.

El concejal de deportes y diputado del Área, Luis A. Loeches Belinchón, junto al coordinador deportivo hicieron entrega de los trofeos con el siguiente cuadro de honor

Campeón- Proyecto de Obras  Pemar, subcampeón, Toscana FS,

Equipo más deportivo de esta competición, Vibasa Opel

Equipo más realizador del torneo, Proyecto de Obras Pemar

Máximo goleador de la competición, Saúl Hontana del Proyectos de Obras con 15 goles., aunque quedó empatado con Cristian Ramos de Vibasa Opel.

Esta edición es la primera que se disputa en meses de otoño invierno, una experiencia que valoran los propios equipos participantes. Dará paso a la competición de fútbol siete “David Gomez” que cambia de escenario se disputa en el campo de San Isidro y para la que se abre ya el plazo de inscripción, toda vez que se espera iniciar después de las fiestas navideñas.

 

Promedio: 4.7 (6 votos)

Comentarios

Deja un comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
Formato de entrada
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las palabras no apropiadas se sustituirán por su versión filtrada.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

¿Quieres insertar html? Echale un ojo a nuestros consejos de composición.

CAPTCHA
Esta pregunta es para prevenir posibles envíos de spam
Image CAPTCHA
Introduce los caracteres de la imagen respetando las mayúsculas / minúsculas.