Sigue la progresión del CA Tarancón en el circuito regional de campo a través en Pedro Muñoz.

El presidente del C-A Tarancón, Raul Cantarero, se mostraba contento, alegre y satisfecho de los resultados de los atletas del club en la cuarta prueba del circuito de Castilla la Mancha de Campo a través, porque progresan y comienzan a sumar pódiums.

Fotos

Así la definía como de “Gran jornada Atlética la vivida en la mañana del domingo en la prueba del Circuito Regional de Campo a través celebrada en Pedro Muñoz.”

Hasta un total de seis pódiums de los atletas del CDEA Tarancón, ha podido disfrutar la numerosa expedición taranconera; a los que hay que sumar el habitual de Irene de la Torre, taranconera que compite con el C. A. Toledo que ha obtenido el 2º posición en Absoluto Femenino y que suma ya un total de cuatro, en las pruebas prestigiosas de: Quintanar, Toledo, Sonseca y Pedro Muñoz, sin duda toda una muestra de calidad de una de las nuestras.

Cuatro de los pódiums fueron realizados por las atletas Juveniles y Junior Femenino, donde se lograban respectivamente en Juvenil 2º Sara Mª Toledo y 3º Samira Hamed; en Junior, 2º Samira Serroukh y 3º Coral Moya. En Benjamín Masculino, los premiados fueron, 2º Jorge Romeral y 3º Adrián Navarro.

Otros  resultados destacados fueron en: Infantil Masculino: 7º Enrique Denche Infantil Femenino: 8º Laura Oliva, Cadete Femenino: 7º Elin Hurtig, Juvenil Femenino: 4º Lidia Laguna, 8º Jenny Hurtig y 9º Sandra de la Torre, Junior Masculino: 5º Samuel Gómez, 7º Daniel de la Torre.

La participación del club , más de treinta atletas del CDEA Tarancón, que esta vez, disfrutaron junto a familiares y amigos de una mañana de grandes carreras y resultados.

Ahora se preparan unos para la popular carrera del Pavo en la capital de la provincia de Cuenca, y otros para la San Silvestre Vallecana.

 

Promedio: 5 (3 votos)

Comentarios

Deja un comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
Formato de entrada
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las palabras no apropiadas se sustituirán por su versión filtrada.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

¿Quieres insertar html? Echale un ojo a nuestros consejos de composición.

CAPTCHA
Esta pregunta es para prevenir posibles envíos de spam
Image CAPTCHA
Introduce los caracteres de la imagen respetando las mayúsculas / minúsculas.