Baloncesto en este fin de semana.

Malos resultados en baloncesto donde ni el equipo senior ni el equipo junior consiguieron la victoria, frente al Mora y Miguel Esteban respectívamente.

Fotos

BALONCESTO, PRIMERA DIVISION AUTONÓMICA

ANTE EL MORA EL EQUIPO TARANCONERO NO HA PODIDO CONFIRMAR SUS OPCIONES DE ESTAR EN LA COPA FEDERACION.

El CB Tarancón, en la Primera División Autonómica, tendrá que esperar un poco más, para ver si confirma la posibilidad de disputar la Copa Federación, a la que optan los cuatro primeros clasificados. La derrota ante el Mora 71-63, deja todavía en el aire esa opción, pero sigue manteniendo su candidatura puesto que esta el sexto en la tabla. A tan solo dos victorias de meterse entre los cuatro y además de haber un encuentro directo, con el Socuellamos el próximo fin de semana en Tarancón, también hay otros entre ese equipo y otro de los candidatos, por lo tanto, es posible que si no se confirma en la próxima jornada habrá que esperar a la salida a Miguel Esteban con la que se abrirá el año 2013 y completará la primera vuelta para despejar esa incógnita.

Tenia referencia Pradana del rival de esta jornada, el Mora, con el que en la pretemporada en la cancha toledana no pudo el equipo taranconero, que ha ido poco a poco acoplándose a la categoría, pero claro, de igual forma también lo ha hecho el equipo moracho que en un partido muy igualado, incluso con opciones de alternativas en el luminoso al final se alzó con el triunfo por esos ocho puntos.

Va recuperando jugadores Pradana y en esta última salida del año, aunque no haya podido anotar esa victoria que hubiera dado sin duda una gran tranquilidad y un subidón a toda la plantilla, sigue teniendo opciones para hacer realidad el “sueño” de jugar la copa.

La próxima jornada, última del año, penúltima de la primera vuelta, en casa, a las siete de la noche recibirá al Socuellamos que es rival directo para la cuarta plaza también y en ese compromiso no puede fallar el conjunto taranconero en unos momentos importantes para la plantilla.

 

ULTIMA SALIDA DEL AÑO PARA EL EQUIPO JUNIOR DE BALONCESTO, EN MIGUEL ESTEBAN ENCAJANDO LA SEGUNDA DERROTA DE LA TEMPORADA 66-60

No parece que le haya sentado bien el descanso del “puente” al equipo de Javier Bricio que tenía una salida nada fácil. Miguel Esteban es cuna de buena cantera de baloncesto, pero tal como venía jugando el equipo, su trayectoria afrontaba el encuentro con la esperanza de volver a recuperar el liderato del Grupo en la categoría Preferente de Junior. Pero una vez más, acusó alguna ausencia y los daños “colaterales” de la derrota en Quintanar antes del descanso. Pese a ello hizo un buen partido el equipo taranconero. Se jugó de poder a poder, luchando bajo y ante los aros ambos equipos, pero más certero y seguro en el lanzamiento final a canasta los migueletes anotaron la victoria de seis puntos (66-60).

Queda a una sola victoria del liderato el equipo de Bricio con sus cuatro victorias hasta el momento y después de esta última salida oficial del año, cerrará en casa con un partido a priori un poco más asequible, recibe el sábado en el gimnasio reina Sofía al Villa D. Fadrique con lo que despedirá el año confiamos que con un buen resultado para seguir manteniendo su candidatura al título de campeón de este grupo.

 

Promedio: 4.7 (6 votos)
Palabras claves

Comentarios

Deja un comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
Formato de entrada
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las palabras no apropiadas se sustituirán por su versión filtrada.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

¿Quieres insertar html? Echale un ojo a nuestros consejos de composición.

CAPTCHA
Esta pregunta es para prevenir posibles envíos de spam
Image CAPTCHA
Introduce los caracteres de la imagen respetando las mayúsculas / minúsculas.