La II Jornada de la Muestra del Villancico solo contó con un grupo.

La jornada se vio reducida a la actuación de un solo grupo, el Coro de Voces Blancas Nuestro Padre Zegri, formado por alumnos y alumnas del Colegio Hermanas Mercedarias, bajo la dirección de Pedro Garcia. El otro grupo programado,  el de la AMPA  Viña la Confitera, del Colegio Público Duque de Riánsares del Colegio Duque de Riánsares, no se presentó.

Fotos

El coro de Voces Blancas... ofrecieron cuatro canciones navideñas muy bien armonizadas, con los tonos adecuados de unos estudiantes de polifonía. Interpretaron cuatro villancicos conocidos::  “Noche de Paz” , el “Tamborilero”,  "En la más fría noche" y   “Adestes Fideles”.

Aunque estaba programado y anunciada la presencia y participación de la AMPA  Viña la Confitera, del Colegio Público Duque de Riánsares, no se presentó. Nadie de este centro escolar acudió por el Convento de los Padres Franciscanos en esta segunda jornada en la que estaba prevista su participación . hay que señalar además que en las últimas ediciones siempre había estado presente..

El Colegio Melchor Cano y Lengua Cultura y Civilización Rumana serán los encargados mañana de poner el punto y seguido a una muestra que continuará el fin de semana en el Auditorio Municipal, co una gala de villancicos, el sábado 15,  y el concierto de la Banda Cristo del Amor, el domingo 16...También están previstos en el Auditorio, el  concierto de Navidad de la Coral Malena, el domingo 23, y el de la Agrupación Musical Nuestra Sra. de Riánsares, el día de Navidad.

Más info

 

Promedio: 5 (5 votos)
Palabras claves

Comentarios

Deja un comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
Formato de entrada
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las palabras no apropiadas se sustituirán por su versión filtrada.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

¿Quieres insertar html? Echale un ojo a nuestros consejos de composición.

CAPTCHA
Esta pregunta es para prevenir posibles envíos de spam
Image CAPTCHA
Introduce los caracteres de la imagen respetando las mayúsculas / minúsculas.