Ya se conocen los equipos que están en cuartos de final del Campeonato Local de fútbol sala.

Los equipos Toscana, Abierto Pascual Olmeca, Vibasa Opel y Proyectos de Obra Pemar, son los cuatro que pasan a cuartos de final del XXXIII campeonato local de futbol Sala “Ciudad de Tarancón” que organiza el Servicio Municipal de Deportes.

Fotos

Tras la fase de octavos, disputada en el pabellón Peña el Águila, ha quedado perfilado el cuadro de cuartos que promete ser de un alto nivel a juzgar por la fase clasificatoria e incluso los octavos y la regularidad que los cuatro equipos han venido desarrollando en los últimos meses.

El equipo Toscana FS, se impuso por cuatro goles a cero as Nietes Belinchón y se enfrentará en los cuartos de final al conjunto Abierto Pascual Olmeca, conjunto que logró su plaza al ganar por cinco goles a dos al conjunto de Havana,

Por su parte, Vibasa Opel, que le hizo tambien otra “manita”  en octavos, a Piña Martinez tendrá como rival en cuartos de final a Proyectos de Obras Pemar, que logró el mismo guarismo, cinco goles a cero ante el equipo Jovi Canalum.

El pabellón Peña El Águila será el escenario de los cuartos de final el próximo fin de semana, de cuyos partidos saldrán ya los equipos para la final.

En este campeonato han tomado parte 13 equipos, más de 150 aficionados que “matan” el gusanillo de la competición cada temporada. Una vez que finalice esta competición y tras las fiestas navideñas, está previsto la convocatoria de otro clásico de la competición local, será el fútbol siete, que promueve el Servicio Municipal de Deportes del Ayuntamiento de esta localidad.

 

Promedio: 5 (7 votos)

Comentarios

Deja un comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
Formato de entrada
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las palabras no apropiadas se sustituirán por su versión filtrada.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

¿Quieres insertar html? Echale un ojo a nuestros consejos de composición.

CAPTCHA
Esta pregunta es para prevenir posibles envíos de spam
Image CAPTCHA
Introduce los caracteres de la imagen respetando las mayúsculas / minúsculas.