El equipo juvenil del CD Tarancón pierde por 1-2 en casa.

El equipo juvenil del CD Tarancón, único que ha tenido competición en este puente perdió tres puntos importantes ante el Madridejos.

Fotos

Después de la derrota en Alcázar de San Juan (3-0) los juveniles del CD Tarancón  confiaban tener como fortín el estadio municipal y aunque  tenía la visita del segundo clasificado y equipo poco encajador los chavales de Periga querían amarrar el resultado que le podría suponer no descolgarse y poder mantener el contacto con el grupo de cabeza. ^Pero no pudo ser, porque  cuando las ocasiones que crean no se define, no culminan ante el marco rival y este cuando llega al área te hace gol, no e s fácil poder superar el encuentro y es lo que ha pasado en el estadio municipal en ésta fría noche. Que marcó primero el CD Tarancón, que estaba, de alguna forma controlando la situación e incluso llegando bien al `´área visitantes, pero en la único ocasión que superar la línea de defensa blanquiazul, el Madridejos logró nivelar el marcado.

Un empate que parecía conformar a los toledanos, pero no así el Tarancón por lo que  tras el descanso mantenía la presión, el dominio del terreno de juego, pero no conseguía definir ante Mario  en tanto que la contra del Madridejos era muy rápida, aunque esporádicas y  a los 20 minutos del segundo tiempo una melee en un balón bombeado quedó muerto Y David metió su pie llevando al fondo de la red.

A partir de ese momento, aumentado más la presión, acosó continuamente el equipo blanquiazul, llegó a tener hasta tres balones  ante el meta, muertos, parecido al que les costó el  tanto, pero no encontró rematador y quemaba sus últimos cartuchos con el equipo adelantado, lanzando al ataque  buscando como mínimo el empate, pero el Madridejos  enfriaba y paraba el juego, que a el  le favorecía para asegurar este triunfo.

Tres `puntos que eran importantes para los locales, con el fin de descolgarse de los puesto punteros en este final de año, pero que se esfuman y no será fácil recuperar. Trabajó bien la plantilla, pero sin definición y con muchas facilidades en defensa, privaron de mejor resultado. Ahora a esperar la salida a Noblejas la próxima jornada a intentar enjugar estos puntos.

 

FICHA TÉCNICA

EQUIPOS: CD TARANCÓN, Emilio José, Rubén, Andrés, Aitor, Dani, Alfredo, Amores, Buenache, Manuel, Pablo, Borja. También jugaron, Hurtado, Sergio, Alejandro, Illescas, Adrian.

PDM MADRIDEJOS, Mario, Ortega, David, Iván, Juanfran, Jorge, Mohamed, Pavón, Jorge, López, Rodri. También jugaron, Aitor, Jesús Enrique, Juanma, David y Alberto.

ÁRBITRO: Sr. Coronado Gómez, Jaime. Tarjetas amarillas para los locales, Alfredo y Dani. Por el Madridejos, Iván, Jorge, Alberto.

LOS GOLES_ 1-0 M. 20. Andrés, 1-1 m. 24. Juanfran 1-2 m. 65 David.

INCIDENCIAS. Encuentro  correspondiente a la novena jornada del campeonato de liga juvenil  grupo IV; disputado en el estadio municipal de Tarancón. Adelantado al viernes, partido nocturno. Prácticamente se jugó con luz artificial todo el encuentro, con poco público y noche fresca. A falta de 8 minutos, el jugador local, Amores  se retiró en brazos de los compañeros lesionado.

 

Promedio: 5 (8 votos)
Palabras claves

Comentarios

Deja un comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
Formato de entrada
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las palabras no apropiadas se sustituirán por su versión filtrada.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

¿Quieres insertar html? Echale un ojo a nuestros consejos de composición.

CAPTCHA
Esta pregunta es para prevenir posibles envíos de spam
Image CAPTCHA
Introduce los caracteres de la imagen respetando las mayúsculas / minúsculas.