La gala benéfica de AFAMIT.

Los titiriteros de la Asociación Afamit y el grupo Estampa Flamenca llenaron el salón de actos del Colegio Gloria Fuertes en su ya clásica y habitual, por estas fechas, gala benéfica.

Fotos

Es posiblemente uno de los actos más esperados para los familiares y usuarios de AFAMIT, del Centro Ocupacional y del Centro de Día. Un acto que busca sensibilizar a los taranconeros sobre la discapacidad intelectual, a la vez que recabar fondos para esta asocición que, como todas, está pasando por una díficil situación ecónomica.

El  grupo de teatro AFAMIT, los “Los Titiriteros” , dirigidos por los propios monitores del Centro de Día y de la asociación, han puesto este año en escena una adaptación del popular “Rey León”, con la que arrancaron los aplausos del público. .

Coreografías, vestuarios, aterezzo, etc. adaptado para este simpático grupo de AFAMIT, que se metieron en el papel cada uno de ellos e hicieron las delicias del público que llenó totalmente el salón de actos del Colegio Público Gloria Fuertes de nuestra ciudad.

La gala, conducida por Diana Manzanares, la cerró el Grupo Estampa Flamenca que, bajo la dirección de Ana Belén Díaz, se sumó a este acto solidario y benéfico, con vistosas y alegres coreografías, entre las que no faltaron unas sevillanas.

La presidenta, Pilar Fernández, agradeció a las firmas comerciales, al público, a Estampa Flamenca, a los usuarios de Afamit, y a los medios de comunicación su colaboración y disponibilidad. Explicó que estas galas sirven para “poder mantener los servicios que tenemos para los usuarios de Tarancón y la comarca”. Enumeró las actividades que se están realizando y adelantó algunas ofertas, como la de Fuente de Pedro Naharro para estas navidades poder “vender productos de los que realizamos en sus actividades” además de otras que en esa localidad se realizarán y cuyo fondos irán destinados también a AFAMIT. Pidió sensibilidad y comprensión a la sociedad porque “nadie estamos exentos de las enfermedades y debemos comprometernos para mantener los servicios que prestamos".

Por parte del Ayuntamiento asitió a la gala, el concejal y diputado provincial Luis A. Loeches.

 

Promedio: 5 (4 votos)

Comentarios

Deja un comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
Formato de entrada
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las palabras no apropiadas se sustituirán por su versión filtrada.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

¿Quieres insertar html? Echale un ojo a nuestros consejos de composición.

CAPTCHA
Esta pregunta es para prevenir posibles envíos de spam
Image CAPTCHA
Introduce los caracteres de la imagen respetando las mayúsculas / minúsculas.