Tercera prueba de campo a través para el CA Tarancón, en el cross San Juan Evangelista de Sonseca.

Alicia Mota, 3ª Junior femenina. Por vez primera tomaba parte con un equipo absoluto en el campeonato Regional,logrando una digna posición. En el total de las categorías, se produjeron 4 abandonos de atletas del Club Taranconero. Para ver los resultados pincha aquí.

Fotos

Con una expedición cercana a los cuarenta atletas, el club atletismo Tarancón ha disputado su tercera prueba de la Temporada. En una mañana fresca, pero soleada y agradable en su temperatura, se ha disputado el Cross de Sonseca, que un año más ha aumentado en participación y calidad, debido también, a la celebración del Campeonato Regional de Cross Corto Absoluto, que ha nutrido a la prueba con parte de los mejores atletas del panorama nacional.

Para el CDEA Tarancón, ha sido la prueba donde se obtenido su primer podium de Campo a través de la temporada, con la gran actuación de Alicia Mota en Junior Femenino, que ha conseguido un tercer puesto de enorme calidad. También gran prueba de Coral Moya 4º y Samira Serroukh 7º en Junior Femenino; de los junior Masculino con el 7º puesto de Samuel Gómez y 10º de Daniel de la Torre; en Juvenil Femenino 6º lugar de Lidia Laguna y 7º de Sara Mª Toledo; y nuestra joven infantil Laura Oliva en el puesto 17º.

Mención especial al equipo absoluto del CDEA Tarancón, que en Cross Corto ha obtenido el 14º puesto por equipos Regional.

Destacar un nuevo podium, esta vez por equipos de Irene de la Torre, que en Cross Corto Femenino con su 11º puesto ha colaborado con valiosos puntos para que el C. A. Toledo haya logrado el Subcampeonato Regional por equipos.

 

Promedio: 5 (3 votos)
Palabras claves

Comentarios

Deja un comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
Formato de entrada
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las palabras no apropiadas se sustituirán por su versión filtrada.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

¿Quieres insertar html? Echale un ojo a nuestros consejos de composición.

CAPTCHA
Esta pregunta es para prevenir posibles envíos de spam
Image CAPTCHA
Introduce los caracteres de la imagen respetando las mayúsculas / minúsculas.