Resultado de los equipos de fútbol.

Estos son los resultados de los equipos de fútbol taranconeros en este fin de semana en el que los 3 puntos se consiguieron por parte de los equipos juvenil, infantil y cadete.

Fotos

 

EL CD TARANCÓN EMPATÓ EN CUENCA, ANTE EL CONQUENSE FÁTIMA.

CONQUENSE FÁTIMA 1-1 CD TARANCÓN

Una vez mas el resultado sabe a poco para el equipo blanquiazul, aunque al final posiblemente haga un poco de justicia y es que casi se repite la historia de los últimos empates que se están produciendo en los encuentros del Tarancón. Se adelantó en el marcador a cinco minutos del descanso, después de haber controlado el partido y contado con ocasiones de encarrilar el partido. Una mínima diferencia que en unos momento psicológicamente importantes podría haber marcado de alguna manera el encuentro. Pero de nuevo a los pocos minutos de reanudar el encuentro, tras el descanso igualó el Fátima y las cosas se ponen un poco más complicadas, porque en tanto que para los blanquiazules supone unos momentos de indecisión, de presión a los locales les da alas.

Llego además cuando se habían producido nada menos que tres cambios ya en el equipo de Miguel Angel Grande, lo que supone que posiblemente se estaban ajustando las líneas, posicionándose los jugadores y los balompédico nos erraron su ocasión.-Tendrían menos que el Tarancon, pero definieron mejor.

No favorecía para nada la actuación arbitral que “cargo” de tarjetas al equipo de Miguel Angel Grande, al que al final hasta dejó en inferioridad numérica por la acumulación de Vicente.

Es cierto que es sumar un punto ante un rival directo en los puestos punteros, de nuevo queda un poco la miel en los labios para el equipo blanquiazul, que sabe que su fortín es el estadio municipal y seguir puntuando fuera y ante equipos como el Conquense Fátima tiene un valor añadido. NO do romper esa racha de victorias de los conquenses, pero un poco si que frena, para que lo dos equipos conquenses en este grupo conserven unos puestos muy dignos.

EQUIPOS:

CONQUENSE FÁTIMA, Nacho, Pablo, González, David, Adri, Richi, Rubén, Mario, Pradel, Fiaño, Diego.

En el m. 46, Rubén entra por Diego y en el 81 Quique sustituye a Richi.

 

CD TARANCÓN; Noé, Riki, Chusma, Sancho, Juanjo, Cañete, Pedro, Panucci, David, Vicente, Pelos

A los 45 m. Torri sale por Pelos lesionado, Borja reaparece por Juanjo, Lolo por Panucci y en el 68  Jonás entra por David.

EL ÁRBITRO. Sr. Nieva López, Jesús, auxiliado en bandas por los Sres. Ventura Bachiller y Diaz Rodríguez. Tarjetas amarillas para los locales, Richi, Pablo, Fiaño, Adri y David. Roja directa m. 85 para el míster Sergio Bermejo Abarca. Por el Cd Tarancón, Panucci, Riki, David, Torri, Lolo y Vicente dos muy seguidas m. 86 y 89.

LOS GOLES. 0.1 M. 41 David. A la salida de un saque de esquina de Vicente.1-1 m. 50. Mario se anticipa a la defensa blanquiazul.

INCIDENCIAS. Encuentro correspondiente a la undécima jornada del campeonato de Primera Autonómica Grupo IV, disputado en el campo Los Tiradores en la barriada de la capital de la provincial. Tarde fresca y nublada. Césped artificial. Poco público.

El jugador blanquiazul Pelos tuvo que ser atendido en un brazo en la Residencia Sanitaria Virgen de la Luz de una caída, al parecer con rotura de radio. También salió tocado Panucci en este encuentro.

 

3-1 EL EQUIPO JUVENIL IMPARABLE EN CASA. EL MORA MARCÓ EN EL ULTIMO SEGUNDO SU GOL.

Es evidente que los equipos, en estas categorías más todavía, fuera de casa, suelen ser un tanto diferentes a cuando juegan en su terreno a pesar que no exista presión,  puesto que lamentablemente no suelen ser partidos muy concurridos (posiblemente en Tarancón sea dónde más aficionados acuden a los encuentros de esta categoría juvenil). De ello dieron buena prueba el CD Tarancon y el Mora juvenil en esta jornada en el estadio Municipal. Porque los morachos venían con un buen palmarés con resultados incluso sorprendentes y el Tarancón de un desplazamiento en el que merecieron más que la derrota por la mínima en Yepes. Y cada equipo de alguna forma respondió a ello.

El Tarancón muy seguro y creativo a la vez que efectivo y el Mora posiblemente por debajo de lo que incluso el míster del Tarancon,  Javi Martinez “Periga” esperaba.  Claro que marcó de alguna manera también que los blanquiazules en apenas tres minutos lograron poner en franquicia el marcador con el dos a cero, después de materializar en las dos primeras acciones ofensivas ante el marco moracho.  No habían pasado 20 minutos de partido y ese marcador hizo que el equipo taranconero  se relajara un poco y los morachos se lanzaron con más corazón que ideas ante el marco local en busca de un mejor resultado.

Fueron los primeros 20 minutos, sin duda lo más brillantes del partido, sobre todo por un Tarancón que estaba inspirado, con cambios de juego, lanzamiento sobre los puntas y buscando huecos ante una defensa en línea de 4 que formó el cuadro toledano. Sin embargo, el marcador no se iba a mover ya durante todo el primer tiempo en el que eso sí, el control, el dominio territorial, la presión la ejercía siempre el equipo de Periga.

El Mora ante ese mejor juego taranconero, en algunos momentos se empleó un poco más fuerte, por los deseos de mejorar el casillero, pero estaba bien el Tarancón, aunque en alguno momento se despistaba, sobre todo ante la contra toledana. Tras la reanudación,  se mantenía la misma tónica del partido y mediado el periodo llegó el tercer gol, para más tranquilidad del equipo blanquiazul que sin forzar ya mucho la máquina llegó a disponer de alguna ocasión ante el marco moracho.

Con la tranquilidad del marcador, el toma y daca en el terreno de juego, un saque de esquina en el último minuto, después de una falta al borde del área, llegó el gol del honor de los morachos, sin que hubiera tiempo para poner el balón en juego.

Tres puntos importantes para los cachorros del Cd Tarancon de cara afrontar compromisos nada fáciles como la salida a Alcázar de San Juan la próxima jornada y que le permite de nuevo ajustarse un poco más al grupo de cabeza. NO descolgarse como le ocurrió con la derrota en Yepes y que el fortín debe ser el Estadio Municipal, que por otro lado también va mejor ‘por las dimensiones al sistema de juego a los planteamientos de Javi Periga con los chicos.

EQUIPOS: CD TARANCON, Sergio, Borja, Andrés, Aitor, Dani, Alfredo, Buenache, Amores, Manuel, Pablo, Jonathan.

A los 49 m. Olivas, sale por Jonathan, en el 58 Rubén por Alfredo, en el 76 Hurtado por Pablo y en el 78 Adrian por Dani.

MORA, Cf, Álvaro, Rafa, Roberto, Alberto, Quique, Sergio, Carlos, Fernán, Martin, Fernández,  Paco.

E n el m. 17 Gonzalo sale por Rafa lesionado-. En el 39 Arturo por Paco también tocado. En el 44 Javier por Alberto. A los 46 Andrés entra por Álvaro y en el 65 Garoz por Quique.

 

ARBITRO. Sr. Muñoz Serna, Iván. Tarjetas amarillas para los locales, Andrés, Jonathan y Aitor.- Por el Mora, Paco y Sergio.

INCIDENCIAS. Encuentro correspondiente a la séptima jornada del campeonato juvenil provincial Grupo IV, disputado en el Estadio Municipal. Tarde nublada y fresca. Terreno de juego excelente. Alrededor del centenar de aficionados, entre ellos, parte de la Peña Taranblue con banderas y bombo.

LIGA REGIONAL DE FUTBOL  SALA FEMENINO GRUPO I

EL SAN VICTOR EMPATÓ UN PARTIDO QUE TENIA GANADO “DUELO DE COLISTAS” A FALTA DE 6 SEGUNDOS PARA EL FINAL

Reparto de puntos en el duelo de colistas de la liga Regional de futbol Sala femenino, entre dos equipos que lucharon hasta la extenuación o las fuerzas le respondieron y se repartieron además los puntos, in extremis, por parte del equipo de Cotín a falta de tan solo seis segundos para el pitido final (no dio tiempo a poner el balón en juego).Un partido que las locales tuvieron a su alcance en varias fases del mismo, pero que sufrieron al final lo indecible para lograr este empate.

A falta de tres minutos para el descanso, quedó en inferioridad numérica el San Victor por la expulsión (doble tarjeta de Ascen) y las chavalas defendieron bien e incluso pudieron haber logrado aumentar su ventaja que en esos momentos era de 2.1. Pero no definieron, perdonar en dos ocasiones claras y al descanso se llegó con ese exiguo marcador.

Tras el descanso, con la compañera en el centro de Salud, parece que le pesó al equipo taranconero y los movimiento de banquillo toledanos, daban cierta frescura en cancha, moviendo el balón y además superando la línea de defensa en varias ocasiones. Pero atrás estaba como siempre Carmen que neutralizo numerosos mano a mano ante la ofensiva del Argés, pero no pudo evitar el empate a dos goles que ponía las cosas complicadas a las chicas de Cotín, más limitadas físicamente que el rival.

En un par de ocasiones cuando se puso en contra el marcador 2.3, el míster apostó por rotar el cuarteto de cancha para intentar romper al menos el sistema visitante y en el último suspiro llegó el gol de Marieta, tras botarse una falta y producirse una serie de rechaces que aprovechó bien la hábil jugadora taranconera.

Del mal el menos, pero desde luego era un partido en el que el San Victor tenía puestas muchas esperanzas, porque debe apostar en casa, los resultados para no haber perdido el contacto con la cabeza. Ahora, coge el farolillo rojo de la tabla. Bien es cierto que las diferencias son escasas, pero también el margen para recuperación queda muy  estrecho, pero estamos convencidos que las chavalas seguirán trabajando para al menos que los aficionados que acuden en buen número al pabellón Peña el águila disfruten.

La incertidumbre del marcador, sin duda dio mayor aliciente a este duelo de colistas en esta jornada.

 

RESULTADO: SAN VICTOR FS 3-3 AYUNTAMIENTO DE ARGÉS.

 

SAN VICTOR, FS.  Carmen, Clara, Libia, Laura, Yoli, equipo inicial. Tambien jugaron, Ascen, Sheila, Elena, Miriam, Valle, Marieta.

AYUNTAMIENTO DE ARGES, Rosa, Beatriz, Patricia, Sara, Johana, cinco inicial. Tambien jugaron, Desiree, María, Lucia, Aida, Marta, Ana.

 

ARBITRO. Sr. Coronado Gómez, Jaime.  Tarjetas amarillas para la local, Ascen, en dos ocasiones y para la toledana, Ana.

 

LOS GOLES- 1.0 M. 10 Laura. 1.1 m. 19 Sara. 2-1 m. 32 Laura. 2.2 m.38 Sara, 2,3 n, 46 Patricia y 3.3 m. 50 Marieta.

 

INCIDENCIAS: Encuentro correspondiente a la séptima jornada del campeonato  de liga Regional Femenino, disputado en el pabellón Peña El Águila. Numeroso público siguió el mismo, que estuvo muy animoso. Un grupo de aficionados de Argés acompañó a las chavalas. Dos jugadoras locales tuvieron que ser derivadas a la Residencia Virgen de la Luz de Cuenca, con sendos golpes de los que confiamos se reponga adecuada y rápidamente.

 

EN LA LIGA INTERESCUELAS, LA MUNICIPAL JESÚS DE LA OSSA LOGRA UN IMPORTANTE TRIUNFO 0-3 EN CATEGORIA INFANTIL EN SU SALIDA A GUADALAJARA

 

Un paso adelante para los equipos masculinos en la Liga Interescuelas. Las victorias tanto del equipo alevín como el infantil les hace avanzar ligeramente en la tabla clasificatoria en el grupo I de esta liga en la que todavía no han dicho la última palabra.

Ambos equipos supieron aprovechar la ocasión de este desplazamiento, porque si es cierto que no es fácil puntuar fuera de casa, en la capital alcarreña, era, en principio uno de los pocos puntos que hasta el momento (habrá que esperar la evolución de los equipos) podría darse ese punto de inflexión para estos equipos.

Los infantiles, lograron con claridad la victoria por cero goles a tres  siendo los goleadores, Nico en el m. 33, Luis en el m. 34 y  Mario en el 41, es decir que en ocho minutos pusieron el marcador en franquicia el equipo taranconero ante la Escuela Salesiana de la capital alcarreña.

Los alevines marcaron un gol menos, su victoria fue por cero goles a dos ante el equipo guadalajareño, pero se pudo observar como los chavales están cogiendo confianza y se están acoplando al grupo. Serán dos equipos  que pueden dar mucha alegría esta temporada en la liga Interescuelas.

Las chicas siguen sin ganar, pero desde luego es loable el trabajo que están realizando y el grado de compromiso con la Escuela para esta liga. Es un equipo que cada temporada se forma a última hora y lógicamente hace falta un tiempo de adaptación.

 

EN LA LIGA PROVINCIAL CADETE, EL EQUIPO DE JORGE CAÑETE IMPARABLE, 4-0 ENDOSÓ AL SAN CLEMENTE EN EL CAMPO SAN ISIDRO

 

El equipo Cadete de la Escuela Municipal de Futbol Base “Jesús de la Ossa” de Tarancón logró una importante victoria ante el San Clemente en el campo San Isidro de nuestra ciudad. Ante un rival al que se respetaba como a todos los rivales, pero posiblemente a este en mayor grado por ser uno de los punteros de la competición y los buenos antecedentes que cuenta, esta categoría de fútbol en esa localidad. Triunfo que en la primera jornada en casa, la presentación ante los aficionados del equipo de Jorge Cañete, le permite además con dos victorias estar en lucha por el titulo provincial.

Se presentaba posiblemente más equilibrado el encuentro, pero los de Cañete, pronto lograron romper esa igualdad, porque posee en el centro del campo un jugador que destaca y además se erigió en este partido en el baluarte del equipo convirtiéndose en el goleador, conseguía los cuatro goles.  Porque desde atrás, con el portero Javi, colocando a sus compañeros va leyendo cada uno de los pasos que dan los delanteros rivales. Su seguridad bajo los palos y el acierto en las salidas, da solidez a la zaga y desde ahí se juego con mucho fundamento para ponerse ante el área rival-.

Dos goles en cada periodo consiguió el equipo Cadete que con el 2.0 erró una pena máxima, que hubiera supuesto ya dejar sentenciado el partido. El portero sanclementino vio la trayectoria del lanzamiento desde los once metros, pero la pelota se estrelló en la cepa del poste, el rechace lo recuperó el equipo taranconero pero se lanzó por encima de la madera a meta batida.-

Hubo que seguir luchando pero con el camino abierto para en la segunda parte, mantener el control de partido y hacer los dos goles, con el mismo autor que llevaron a esa victoria que permite, una temporada más contar con unas buenas vibraciones en esta plantilla amplia.  Cuenta con 28 jugadores en esta categoría que junto a Cañete, Luber prepara para una temporada que dará muchas alegrías de nuevo.

 

Promedio: 4.7 (9 votos)

Comentarios

Deja un comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
Formato de entrada
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las palabras no apropiadas se sustituirán por su versión filtrada.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

¿Quieres insertar html? Echale un ojo a nuestros consejos de composición.

CAPTCHA
Esta pregunta es para prevenir posibles envíos de spam
Image CAPTCHA
Introduce los caracteres de la imagen respetando las mayúsculas / minúsculas.