La culpa es de los anteriores...

Lo jóvenes del PP de Tarancón (Nuevas Generaciones)  culpan del estado actual de las calles y parques de la ciudad de Tarancón al equipo del Raúl Amores.  Los jóvenes populares  lo explican en una nota que han enviado a los medios y que publicamos a continuación.

Fotos

Nota de prensa NNGG :

Si el Ayuntamiento de Tarancon no puede tener las calles y parques con el estado perfecto que se merecen los taranconeros, no creemos que sea porque el equipo de gobierno actual lo desee. Los taranconeros se merecen mucho más, pero tienen que tener en cuenta que pagar casi 5.000 € diarios por las deudas a proveedores que dejó el gobierno de Raúl Amores no les da mucha libertad de actuación y obliga a ir solucionando los problemas poco a poco.

Ese bache que hay cerca del instituto se ha producido porque hace cinco años durante la operación asfalto no se pensó en la correcta evacuación de las aguas, y ahora cuando llueve se produce un enorme charco que provoca que el asfalto se deteriore mas fácilmente.
¿Los jóvenes socialistas se dan cuenta ahora?

¿El parque de la juventud podría estar mejor conservado? Si el empleado que cuida el parque está de baja y el Ayuntamiento tiene que pagar AHORA más de un millón de euros por la urbanización de esa zona en la que está el parque, que debería haber pagado el gobierno de Amores en 2008, difícilmente. Con ese millón de euros el gobierno de María Jesús Bonilla podría contratar a 48 peones de jardinería todo el año para cuidar el parque, pero Amores se gasto ese dinero. Pero esa realidad no la ven los jóvenes socialistas... 
En nuestra opinión hay que ser mas serios y consecuentes, porque los jóvenes del PSOE están criticando algo de lo que es responsable su propio partido. Por tener algún tipo de protagonismo terminan tirando piedras sobre su propio tejado.

ELLOS LO GASTAN... NOSOTROS LO PAGAMOS!! (El PSOE lo gasta, TODOS lo pagamos).

 

Promedio: 1.5 (2 votos)

Comentarios

Imagen de Anónimo

El problema principal es la falta de dinero cómo todos sabemos. Y sin eso no se puede hacer nada. Bastante tienen los de ahora con pagar todo lo que dejaron los de antes. Y ellos también son los culpables de que éste gobierno esté haciendo lo que está haciendo y que no haya dinero para hacer nada. Encima que no hay hay que gastarnos lo que no tenemos para pagar lo que Amores nos ha dejado en deuda que son millones de euros.

Imagen de Anónimo

Esta es su manera de actuar echando la culpa a otros, entonces si la culpa es del otro, para que estáis vosotros?? Para llenaros los bolsillos y no hacer nada MENTIROSOS HIPÓCRITAS

Imagen de Anónimo

Si vuestra capacidad analítica, de buscar soluciones a los problemas, de ideas que aportais y pensais aportar a la politica son estas, estais muy bien donde estais (en politica), por que dificilmente os ganariais el sueldo en otro trabajo, pero daos prisa, que mamandurria va quedando cada vez menos.

Deja un comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
Formato de entrada
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las palabras no apropiadas se sustituirán por su versión filtrada.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

¿Quieres insertar html? Echale un ojo a nuestros consejos de composición.

CAPTCHA
Esta pregunta es para prevenir posibles envíos de spam
Image CAPTCHA
Introduce los caracteres de la imagen respetando las mayúsculas / minúsculas.