Resultados de los equipos de baloncesto en este fin de semana.

Seniors y Juniors han conseguido la victoria en este fin de semana, mientras que infantiles y cadetes no han podido hacer lo mismo contra los equipos de Cuenca.

Fotos

62-72 EL CB TARANCÓN LOGRA LA SEGUNDA VICTORIA A DOMICILIO ESTA TEMPORADA
Tenía sus reservas Pradana ante este desplazamiento. Un equipo necesitado de victoria en estos momentos. Una cancha que siempre ha sido complicada para los taranconeros, en esta ocasión han confirmado el buen momento de juego que se encuentran
Anotando la segunda victoria a domicilio de esta temporada con lo que mantienen su privilegiada posición en la tabla clasificatoria.
Un partido en el que desde el primer momento los taranconeros mostraron su firmeza. Con unos sistemas alternos y que aunque con escasas diferencias fueron marcando el tiempo en todo momento. Controlando la situación hasta consumar la victoria que supone un nuevo acicate para la plantilla
Los descartes de Pradana, que incentivan cada jornada a la plantilla que viajó motivado con Dani, Javi, Rober, Alberto, Castell, Melchor, Félix, Pablo, Fran, Pedro, Saúl, Iván
Dirigieron el encuentro Felipe Ontanaya Moreno y Jerónimo Anaya Fernández.
Sigue el Argamasilla sin ganar esta temporada y los de Pradana suma y sigue, en una temporada que intenta recuperar el ambiente baloncestístico esta localidad conquense.

LOS EQUIPOS DE LA ESCUELA DE CUENCA, “CERRARON EL ACTA” A LOS EQUIPOS DEL CB TARANCÓN EN LAS CATEGORIAS INFANTIL Y CADETE DE LA LIGA REGIONAL.
El gimnasio Reina Sofía acogía la jornada de la Liga Nacional en categoría Infantil y Cadete de Baloncesto, con los equipos de la E.M. CB Tarancón y los de E.M. de Cuenca. Primera temporada en esta categoría para los equipos taranconeros, que están, de alguna manera pagando la “novatada”, independientemente que falte un poco de altura en alguno de los dos equipos e incluso sean plantilla un tanto ajustadas. Sin embargo, es importante que se vaya adquiriendo experiencia, se complemente la formación, resultados aparte. En esta competición, además, los chavales se adaptan al juego y las normas correspondientes.
48-79 En la categoría infantil, en todo momento el equipo de la capital fue por delante, si bajar la diferencias de los 15 a 25 puntos de ventaja, lo que hacia fuera mas cómodo el partido. No obstante los locales, dirigidos por Pradana, no cejaron en su empeño, con tenacidad, pero muy por debajo del equipo conquense que cerro acta (cuando se supera los 40 se hace técnicamente) ante el equipo taranconero.
24-64 Los cadetes por su parte, les cuesta mucho mas hacer puntos. El joven equipo que dirige Javi Bricio, se vio ante un rival muy cualificado. En muchos de sus jugadores ya de segundo año que no pasaron apuros en ningún momento del partido. Pudo convertirse de alguna manera en un puro trámite para el equipo de la capital este partido. Es cierto que no se puede negar la entrega de los taranconeros, luchando hasta donde sus condiciones se los permitían frente a un equipo mas acoplados con muchos fundamentos.
En  ambos casos, sin duda lo importante es el trabajo de las plantilla que no deben caer en el desanimo de los resultados, los marcadores tan abultados.


51-38 EL EQUIPO JUNIOR LEVANTA EL TELÓN EN CASA CON VICTORIA ANTE EL VILLACAÑAS:
Se completaba la jornada de baloncesto en el Gimnasio Reina Sofía con el encuentro de categoría Junior, en el que los taranconero se presentaban en casa en la nueva temporada. Venia de ganar a domicilio en Ocaña en la jornada inicial y para ellos era importante poder comenzar en casa con un resultado positivo y no falló el equipo. La plantilla, mentalizada, centrada en cancha en todo momento dominó el luminoso y aunque las diferencias no fueron altas al final logró anotar esta victoria que le permite estar en los puestos punteros del Grupo D de la Preferente donde se ha integrado esta temporada al no poder acceder a la que le correspondía por haber sido campeón regional en la temporada anterior.
UN buen grupo de aficionado siguió el partido que de alguna forma supone también una apuesta por este equipo que se ha visto renovado y comienza la temporada con resultados positivos.
La jornada de baloncesto este fin de semana, que ha estado dirigida por los colegiados, Francisco Cuenca Jiménez y Desiderio Pérez Medina, en tanto que la mesa estuvo a cargo en los tres encuentros de Javier Belinchón y Lucía María Arguelles
El próximo fin de semana, los de Javier Bricio se desplazan a Mora de Toledo, como imbatidos del grupo a defender esa condición.
Promedio: 5 (4 votos)
Palabras claves

Comentarios

Imagen de Anónimo

En el equipo senior no hay ningún Saúl... los jugadores del equipo y sus números son:
4. Emilio
5. Sergio
6. Pedro
7. Alberto
8. Felix
9. Castell
10. Dani
11. Pablo
12. Rober
13. Melchor
14. Javi
15. Iván Cardo
16. Kiko
17. Iván Jiménez

Imagen de J

Enhorabuena a los chicos del Basket, y en especial a Pradana. Seguíd en esta línea!

Deja un comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
Formato de entrada
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las palabras no apropiadas se sustituirán por su versión filtrada.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

¿Quieres insertar html? Echale un ojo a nuestros consejos de composición.

CAPTCHA
Esta pregunta es para prevenir posibles envíos de spam
Image CAPTCHA
Introduce los caracteres de la imagen respetando las mayúsculas / minúsculas.