Los socialistas acusan al Gobierno de Copedal de manipular libros

Fernando Mora, diputado regional del PSOE por Toledo en las Cortes de Castilla-La Mancha, ha denunciado esta mañana que el Gobierno de Cospedal ha censurado y manipulado dos libros sobre arte y artesanía que está repartiendo entre los artesanos que participan en FARMACA.

Fotos

Los libros censurados y manipulados son "La Cerámica española y Don Quijote "y "El Arte en la España del Quijote", ambos publicados en 2005 por la Empresa Pública Don Quijote de la Mancha.

Fernando Mora ha demostrado esta mañana que en "La Cerámica española y Don Quijote" faltan las páginas correspondientes a los patrocinadores, a los agradecimientos a personas e instituciones que participaron en la confección del libro y al prólogo del anterior presidente de la Junta de Comunidades, José María Barreda.

Del segundo libro se han arrancado las páginas que corresponden a los patrocinadores, el índice  y los prólogos del ex presidente de la Junta y de la ex ministra de Cultura, Carmen Calvo.

Entre los patrocinadores y colaboradores figuran Unión Fenosa, CCM, Ministerio de Cultura y el Ayuntamiento de Talavera de la Reina.

Para Fernando Mora, “es absolutamente injustificable que el Gobierno de Castilla-La Mancha haya manipulado y censurado un libro que se han repartido entre los artesanos de Castilla-La Mancha. Es un auténtico fracaso de la concepción que tienen Cospedal y el PP de la región y de la historia de nuestra tierra”.

La XXXII edición de la Feria Regional de Artesanía de Castilla-La Mancha, que se celebra, del 5 al 14 de octubre, en el Recinto Ferial de La Peraleda, Toledo, sigue siendo la mejor y mayor feria de artesanía de España.

 

Sin votos aún

Comentarios

Deja un comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
Formato de entrada
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las palabras no apropiadas se sustituirán por su versión filtrada.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

¿Quieres insertar html? Echale un ojo a nuestros consejos de composición.

CAPTCHA
Esta pregunta es para prevenir posibles envíos de spam
Image CAPTCHA
Introduce los caracteres de la imagen respetando las mayúsculas / minúsculas.