Ya está listo el nuevo curso de la Universidad Popular.

El Concejal de Educación, Luis Loeches, junto a Ana Belén Prieto, han comparecido en rueda de prensa para presentar los cursos que se llevaran cabo por la Universidad Popular el próximo curso.

Fotos

El Ayuntamiento ya ha preparado los cursos de la Universidad Popular para el próximo año. En esta ocasión se contará con doce materias: bailes de salón, pintura para niños, pintura para adultos, conversaciones en inglés, bordados, guitarra moderna, informática para madres y padres, sevillanas y clásico español, restauración de muebles, pilates, yoga y ballet. Los cursos de la universidad Popular se realizarán entre el 1 de octubre de 2012 y el 30 de mayo de 2013. El plazo para matricularse estará abierto desde hoy hasta el día 24 de septiembre y se deberá realizar en el Centro Joven en horario de 10:00 a 14:00 de lunes a viernes.

Loeches ha reconocido que desde el Ayuntamiento se han visto obligados a subir las tasas  para intentar equipara los gastos y los ingresos de la Universidad Popular, “si nos hubiéramos encontrado el Ayuntamiento en otra situación, no hubiéramos tocado las tasas de la Universidad Popular” ha afirmado el concejal.

 

Sin votos aún

Comentarios

Imagen de Anónimo

La contratación de los profesores cómo ha ido??? chanchu hacen los de arriba (en plan Cospe con ENRESA, o Aguirre con los asesores de Madrid)???? o la Bonilla tiene algo de decencia? Pregunto, que no acuso :D La acusación ya la hicieron el año pasado.

Deja un comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
Formato de entrada
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las palabras no apropiadas se sustituirán por su versión filtrada.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

¿Quieres insertar html? Echale un ojo a nuestros consejos de composición.

CAPTCHA
Esta pregunta es para prevenir posibles envíos de spam
Image CAPTCHA
Introduce los caracteres de la imagen respetando las mayúsculas / minúsculas.