Comienza la pretemporada el CD Tarancón.

Después de una semana de intensos entrenamientos en la Ermita de Riánsares, hoy ha tocado pizarra, para una plantilla, que aunque incorpora caras nuevas, mantendrá el grupo del curso anterior en 1ª división Autonómica.

Fotos

Se mantiene el grupo aunque con varias incorporaciones para esta temporada. Hay jugadores con la intención de retirarse pero también nuevas caras como las de Jorge Gómez Párraga, ''Jorge'' portero de Tarancón que viene de jugar la pasada temporada del C.D.Montijo de Madrid, Jesús Martínez Ruíz, ''Lolo'' medio de Tarancón que viene del Fútbol Sala Tarancón o Pedro Luis Carrillo García, ''Peri'' medio cordobés, afincado en Tarancón, que viene de jugar y ascender la temporada anterior con el Hontanaya Fútbol Sala. La plantilla de momento y hasta practicamente unos días antes de empezar la competición, no va a ser definitiva.

Finalmente y casi con total certeza el equipo jugará en 1ª Autonómica, aunque antes de llegar a su inicio tiene las siguientes citas amistosas:

 

Sábado 11 de Agosto a las 18:00 horas: C.D.Tarancón - U.B.Conquense ''B''.

Sábado 18 de Agosto a las 19:00 horas: C.D.Tarancón - E.M.F. Villarejo de Salvanés.

Sábado 25 o Domingo 26 en horario matinal en cualquiera de los dos casos (por confirmar hora): U.B.Conquense (Juvenil Liga Nacional) - C.D.Tarancón.

Domingo 2 de Septiembre a las 19:00 horas: Trofeo de Fiestas 2.012: C.D.Tarancón - C.D.Quintanar (Quintanar de la Orden).

 

El entrenador seguirá siendo Miguel Ángel Grande, que durante esta semana ha planificado intensos entrenamientos físicos con la colaboración del Club de Atletismo de Tarancón, que les ayuden a coger el tono después de las vacaciones, y ha reservando para la tarde de hoy trabajo de pizarra. Este domingo tendrán una primera prueba contra una selección de antiguos jugadores del equipo, que servirá para comenzar a probar cosas y coger ritmo de partido.

Desde el CD Tarancón, donde evidentemente no sobra dinero, estan abiertos a ampliar su número de colaboradores, patrocinadores y socios, que les ayude a afrontar mejor este curso. Si te interesa apoyar al equipo de fútbol de Tarancón los precios son:

GENERAL: 25€.

JUBILADOS Y SEÑORAS: 15€.

Para los interesados, todos los Lunes pueden acudir a la sede del Club para informarse, situada en el estadio de fútbol municipal, a partir de las 20:45 horas y en cualquier caso, basta con ponerse en contacto con cualquier Directivo para formalizarlo.

Sin votos aún

Comentarios

Deja un comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
Formato de entrada
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las palabras no apropiadas se sustituirán por su versión filtrada.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

¿Quieres insertar html? Echale un ojo a nuestros consejos de composición.

CAPTCHA
Esta pregunta es para prevenir posibles envíos de spam
Image CAPTCHA
Introduce los caracteres de la imagen respetando las mayúsculas / minúsculas.