María Jesús Bonilla pide respeto , pero ataca a la oposición....

La Alcaldesa de Tarancón, junto a su equipo de gobierno, ha comparecido para comentar la situación tras los tensos plenos del pasado lunes. María jesús reconoce que la mayoría de las personas se portaron bien, pero dice que la oposición no les puede dar a ellos "lecciones de democracia y de trabajar por Tarancón...".

Vídeo

Fotos

Después de justificar el carácter extraordinario de los plenos convocados para el lunes, y los motivos del aplazamiento, la alcaldesa ha querido agradecer que los taranconeros se interesen por lo que acontece en los plenos, aunque el pasado lunes "no todo se desarrollase con normalidad democrática" eso si, reconociendo que la inmensa mayoría de las personas se comportaron adecuadamente. Dicho esto ha aprovechado para pedir respeto a la hora de hacer reivindicaciones a todos los Taranconeros expresando que la postura del equipo de gobierno es buscar la paz social ya que "la confrontación entre nosotros no nos lleva ha ninguna parte".

Dicho esto ha cargado contra la oposición diciendo que no creen en la democracia, que no  están trabajando por Tarancón, y que son los responsables de la situación que estamos viviendo; "Vamos a ser serios, lecciones de democracia y de trabajar por Tarancón no nos pueden dar."

Con respecto a las propuestas que se hicieron llegar al SESCAM ha declarado que ellos no son los responsables de las medicadas que el SESCAM adopte, que no han mentido, y que la decisión no es suya.

Para terminar con respecto a las próximas fiestas ha reconocido que serán austeras por obligación moral ante la grave situación de las arcas del Ayuntamiento, lo que no implica que no vayan a ser dignas. Haciendo un llamamiento a la gente joven para que colabore y que todo el mundo disfrute.

Sin votos aún

Comentarios

Imagen de Anónimo

El que o la que dice que se mantiene en el anonimato como hacemos lo mismo nosotros. Es que no tienes personalidad para decidir por ti mismo ó misma. QUE dices como hacen estos esto yo también voy a hacer lo mismo. Pues si eres valiente di tú identidad y ya.
El significado de respeto ya podrías buscarlo en el disccionario porque hay en una frase que muy bien no va, o a lo mejor querías poner otra palabra y se te ha colado.

Imagen de sanitario que sabe lo que hay

El respeto y una disculpa se lo debe la señora Bonilla y sus ecuaces a las ciudadanos por engañarles y a los profesionales por engañarnos porque se HAN REIDO EN NUESTRA CARA, luego se gastan 23 mil millones en Bankia y nos cierran Hospitales y demás...SINVERGUENZAS

Imagen de Manuel Fronce

Para el anonimo que critica a los anonimos.
Maria Jesus Bonilla, como persona con DNI, merece todo el respeto del mundo.
La misma,y los que la acompañan, como alcaldesa de Tarancon, personaje publico y en nombre de tal hace, habla y ataca lo que no le gusta merece el mismo respeto que tiene ella con sus conciudadanos, no la elegimos para que se desentienda de defender Tarancon, Amores lo hacia mejor que ella y lo botamos.
El discurso de gastos y herencias esta tan visto y pasado que parece que los que lo dicen solo tienen una neurona en el cerebro, la que les deja el partido al que sirven.

Imagen de Anónimo

Soy un votante del partido popular y hoy me siento defraudado me parece muy bien que los políticos hablen siempre de manera ambigüa pero el problema es que luego lo pagamos nosotros hoy en tarancón se ha eliminado una parte esencial del servicio de urgencias de tarancón ahora más vale rezar a la virgen de Riansares para que si tenemos una emergencia no sea grave porque si no la llevamos clara no hay atención especializada en el servicio de urgencias y Cuenca está saturada y ahora lo voy a decir de manera somera y clara estoy hasta las narices de medias verdades y mentiras el servicio de urgencias no se ha cerrado pero como si lo estuviera puesto que no hay ningún servicio específico que no tuviéramos hace 10 años.
GRACIAS POR MENTIRNOS SEÑOR LOECHES Y SEÑORA BONILLA ESPERO QUE CUANDO SALGAN A LA CALLE PUEDAN MIRAR A SUS VECINOS A LA CARA Y ESPERO QUE EL PREMIO POR LAS MENTIRAS Y MEDIAS VERDADES SEA SUCULENTO Y MEREZCA LA PENA .

Imagen de Anónimo

Al último anónimo, una sola pregunta:

¿Los 43 millardos de Bankia que, ayer, fueron gratis para algunos, también, hoy, los tenemos que pagar nosotros?

Gracias anticipadas por tu respuesta.

Imagen de Anónimo

Bueno, puesto que mis compañeros comentaristas prefieren mantenerse en el anonimato, yo también lo haré, más que nada por respeto.
Y hablando de respeto, a eso me voy a referir, puesto que no creo que para expresar vuestra opinión en un medio público que nos da la oportunidad de hacerlo, sea necesario referirse a las PERSONAS con apodos o diminutivos. Ya que si pedimos respeto por parte suya, primero debemos tenerlos los demás.

Dicho esto, me referiré al respeto que creo han tenido nuestros gobernantes. No me parece que se mantenga el respeto cuando algunos de ellos, se gastan el dinero público, que es de todos los taranconeros, sin control ninguno para dejarnos en la ruina. Puesto que de nada sirve construir, construir y construir, si el dinero destinado a ello lo estás gastando en otros menesteres menos provechosos para los ciudadanos.
No nos equivoquemos señores, nada es gratuito, todo lo pagamos los ciudadanos, por lo cual, elijamos bien a nuestros administradores, para que el día de mañana no lo tengamos que pagar doblemente como está ocurriendo.

Lo triste es que siempre tienen que pagarlo otros, y por supuesto, las críticas se las llevan los que intentando solucionarlo. Y sólo tenéis que mirar la historia!!!!

Así que por favor, ante todo guardemos respeto, a todos en general, pero principalmente a quienes están trabajando por sacarnos del agujero negro en el que estamos inmersos.

Y recuerden: ¡¡¡lo que es gratis hoy, lo tendremos que pagar mañana!!! y con intereses!!!

Imagen de Anónimo

El respeto se lo debe la Sr. Boñiga y la "troupe" que la acompaña, a los ciudadanos de Tarancon, a sus medicos y a sus instituciones.

Imagen de Anónimo

Vergonzoso, ahora no tienen competencia y para la rueda de prensa de los dos concejalillos si la tenían para decir todo lo contrario de lo que dijeron los profesionales a la prensa sobre el cierre de las urgencias.

Por cierto, observo unas ruedas de prensa muy parecidas a las que se daban en el anterior régimen. No oigo pregunta alguna de los periodistas presentes, ¿no les dejan?, o ¿era publicidad pagada por el Ayuntamiento?, O ¿se ha pactado molestar poquito?

Creo que esta alcaldesa y los que le acompañan nos siguen tomando por tontos, no obstante observo, y me alegro por ello, otro talante, aunque los hechos son los que cuentan.

Tanta asutoalabanza en lugar de tranquilizarme me mosquea. Si ya sabemos que os considerais muy güenos pero de vez en cuando no estaría de mas que demostrarais algo de lo que decis.

Deja un comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
Formato de entrada
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las palabras no apropiadas se sustituirán por su versión filtrada.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

¿Quieres insertar html? Echale un ojo a nuestros consejos de composición.

CAPTCHA
Esta pregunta es para prevenir posibles envíos de spam
Image CAPTCHA
Introduce los caracteres de la imagen respetando las mayúsculas / minúsculas.