Caño-On para todas las edades.

Una de las intenciones de Caño-On es acercarse a todos los públicos y el sábado en el parque ferial se realizarán desde las 19:00 h. actividades para todas las edades.

Fotos

El mercadillo es la primera de ellas y la más veterana. nació como una actividad para ayudar a las asociaciones socio-sanitarias del pueblo con la venta de los trabajos que realizan en sus talleres durante todo el año, luego con el tiempo se fueron añadiendo ong´s y artesanos.

Otra de las propuestas es la de "Juegos del Mundo". Con la colaboración de el Centro Ocupacional de Tarancón se ofrecerán serie de juegos, algunos provenientes de diferentes lugares del mundo, de manera que sirva para darlos a conocer a la población y que no caigan en el olvido, ya que sin duda los juegos populares con una parte importante de la cultura cada zona.

Taller de Yoga. Una novedad que permitirá ayudar a los taranconeros a alinear cuerpo y mente.

Una peculiaridad que también encontramos dentro de los talleres es el "Taller de Digderidoo". El Digderidoo se trata de un instrumento de madera que se hace sonar con el aire de los pulmones, y que llamará la atención de todos los presentes.

Cuentacuentos "Danza India", seguro que los más jóvenes quedan embelesados con la historia de Danza India acompañados de sus mayores que ya tienen una excusa para disfrutar de la actividad ellos también.

Otra de las señas de identidad de la tarde del parque en Caño-On es el espectáculo de Circo de "Los hermanos Inconfundibles" que repiten por segundo año consecutivo y seguro que vuelven a asombrar con sus malabares, acrobacias…

La rondalla Cuesta de la Virgen estará presente ofreciendo su concierto "al fresco", apostando por nuestro folklore, nuestras raíces y nuestra tradición.

Y para terminar la Batukada "Samba da Rua" que ya es imprescindible, nos guiará en un pasacalles hasta el Centro Escénico.

 

No os lo podeis perder.

 

Promedio: 5 (2 votos)
Palabras claves

Comentarios

Deja un comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
Formato de entrada
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las palabras no apropiadas se sustituirán por su versión filtrada.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

¿Quieres insertar html? Echale un ojo a nuestros consejos de composición.

CAPTCHA
Esta pregunta es para prevenir posibles envíos de spam
Image CAPTCHA
Introduce los caracteres de la imagen respetando las mayúsculas / minúsculas.