Comienza con éxito la segunda temporada de cine de verano en el paraje “El Caño”.

La feliz iniciativa de la Asociación Juvenil Barrios de Luna de Tarancón el pasado verano, con el objetivo de revitalizar el emblemático paraje “el Caño”, secundada por varios colectivos y la colaboración del Ayuntamiento, tiene su continuidad en este caluroso verano. Se trata de cine de verano, al aire libre, en este paraje.

Fotos

Si en la primera edición poco a poco, el público se fue habituando esta temporada, desde el inicio arranca con éxito, importante afluencia de público  a las sesiones. Abrió con la proyección de “Las Aventuras de Tintín” y la totalidad de sillas preparadas se  completaron e incluso hubo público siguiendo la película sentado en las zonas amuralladas de la Plaza del Caño.

Cuenta esta edición además de la colaboración del Ayuntamiento, sobre todo en la logística, con el FOCO (fomento Comunitario), las  Asociaciones, de Cine, el Cine club Juan de Valdés, Hispano rumana Cuenca, Cultural Hermanas Mirabal, de Recuperación de Tradiciones Taranconeras, de Teatro Luisa Sigea, Amigos del Caño y Mujeres Marroquíes de Cuenca, que de alguna manera son las que están impulsado programas y actuaciones en esta zona del casco antiguo de Tarancón.

Cine de Verano, al Aire Libre “En el Caño”, seguirá proyectando películas los miércoles a partir de las diez de la noche, una vez que se pone el sol y comienza a oscurecer. Con unos medios limitados, pero un mar de ilusión por parte de los jóvenes promotores de Barrios de Luna, tiene programado para el próximo miércoles, “Héroes”, seguirá el día 1 de agosto con “Arrugas” y completan la temporada con “La Invención de Hugo” para el día 8 de agosto.

Publico de todas las edades se dio cita en esta primera proyección y se prevé se mantenga puesto que la programación es muy interesante.

 

Promedio: 5 (2 votos)
Palabras claves

Comentarios

Deja un comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
Formato de entrada
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las palabras no apropiadas se sustituirán por su versión filtrada.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

¿Quieres insertar html? Echale un ojo a nuestros consejos de composición.

CAPTCHA
Esta pregunta es para prevenir posibles envíos de spam
Image CAPTCHA
Introduce los caracteres de la imagen respetando las mayúsculas / minúsculas.