“Por parte del ayuntamiento no hubo gastos, y por parte del Estado tampoco hubo ningún gasto extraordinario.”

La Alcaldesa junto a Juan Alfaro, y Ana Massó han comparecido para aclarar las polémicas sobre la visita del Ministro de interior el pasado día 28 de junio.

Fotos

La razón de la visita fue para la graduación del colegio de las  Mercedarias. Después de un largo número de celebridades que han pasado por las diferentes graduaciones a lo largo de los últimos años, como María Dolores De Cospedal, Fran Rivera, Sandra Ibarra, José Mota, José María Barreda…  este año la alcaldesa consiguió que el Ministro fuese el invitado.

La alcaldesa ha defendido que tanto el PSOE como IU fueron invitados a recibir al ministro, y “Los que no quisieron no estuvieron”. Y con respecto a la fiesta del colegio Melchor Cano ha comentado que tenían otro compromiso que no les permitió asistir, y que ya pidió disculpas por ello al director.

Desde el PSOE se critica el gasto que pueda haber provocado la visita del ministro, pero la alcaldesa ha comentado que “Por parte del ayuntamiento no hubo gastos, y por parte del estado tampoco hubo ningún gasto extraordinario”.

Para terminar le ha pedido al señor Magro que no sea desleal con Tarancón y con los taranconeros, que por criticar a la alcaldesa se dedica a criticar la visita de un ministro del gobierno de España. Algo que según ella supuso un regalo para todos los alumnos que emocionados y agradecidos recibieron la visita.

 

Sin votos aún

Comentarios

Imagen de Anónimo

Qué hipócritas podemos llegar a ser... osea que fue un gasto imnecesario cuando ha venido el ministro..., pero cuando vino Barreda ho hubo gastos... joder! que el dinero sale del mismo sitio!no seamos bárbaros y midamos a todos con el mismo rasero, que al fin y al cabo son la misma CASTA POLITICA. Se gasta lo mismo si es de un partido que de otro.... por favor, no hagamos demagogia...

Imagen de Anónimo

Como puede ser tan mentirosa esta señora?? Claro viene un ministro y el despliegue policial y el helicóptero dando vueltas no cuesta nada?? No se cree ni ella lo que dice MENTIROSA, DIMISIÓN YA BONILLA

Imagen de Anónimo

Dice, "no hubo un gasto extraordinario" , por lo tanto, SI QUE HUBO UN GASTO INNECESARIO". En tiempos donde nos quitan hasta el agua (Cospedal ha retirado el agua mineral para los pacientes en algunos hospitales), llega esta señora y trae a este tipo y se gastan unos miles!!!!

TU PUEBLO NO TE QUIERE!!!

Imagen de Anónimo

Entonces quien paga todo ese despliegue? de su bolsillo? Pero como puedes ser tan MENTIROSA

Deja un comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
Formato de entrada
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las palabras no apropiadas se sustituirán por su versión filtrada.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

¿Quieres insertar html? Echale un ojo a nuestros consejos de composición.

CAPTCHA
Esta pregunta es para prevenir posibles envíos de spam
Image CAPTCHA
Introduce los caracteres de la imagen respetando las mayúsculas / minúsculas.