Los dos grupos mayores de Serparker cierran el curso con sendas representaciones.

El público no respondió como merecía el final del curso de esta auténtica escuela de teatro infantil y juvenil.

Fotos

Con una comedia y un drama, una denuncia social sobre un tema de candente actualidad, a cargo de dos grupos de alumnos de los de mayor edad, el Grupo de Teatro Infantil y Juvenil Serparker, ha bajado, definitivamente el telón del curso escolar 2011-2012, aunque el grupo que dirige Conchi Zarco no para, seguirán en contacto, puesto que ahora “tenemos que preparar la carroza para las fiesta s y si dale alguna actuación por ahí”, asegura Zarzo.

A petición del propio grupo de alumnos, la directora asegura que “hemos tenido que  preparar una obra un poco más fuerte, mas dramatizada, mas actual, que la comedia, porque quería ya  lanzar algún mensaje claro” y es que los chicos y las chicas se van comprometiendo ya y no  dudaron en poner en escena un denuncia social en este final de curso.

Contamíname “ha sido el obra con la que lanzaron una denuncia social sobre  la inmigración. Nueve e jóvenes actores  que  supieron  escenificar el día a día de  los inmigrantes en nuestro país.

Por su parte, otro de los grupos, con catorce actores y actrices, representaron la comedia “El detective Mantecón” que llenó de carcajadas el Auditorio taranconero.

Alrededor del  centenar de personas siguieron estas dos obras de final de curo, número algo escaso para el trabajo que viene realizando Serparker durante todo el curso escolar con los jóvenes actores.

Una escuela de Teatro   infantil y juvenil muy participativa que en los dos últimos fines de semana ha  mostrado al público, el progreso  interpretativo e incluso de otras labores dentro del teatro, de la escena en la que se están preparando, hoy con carácter amateur, pero quién sabe si en un futuro no surgen valores  para la escena española.

 

Promedio: 5 (5 votos)
Palabras claves

Comentarios

Deja un comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
Formato de entrada
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las palabras no apropiadas se sustituirán por su versión filtrada.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

¿Quieres insertar html? Echale un ojo a nuestros consejos de composición.

CAPTCHA
Esta pregunta es para prevenir posibles envíos de spam
Image CAPTCHA
Introduce los caracteres de la imagen respetando las mayúsculas / minúsculas.