Los dos grupos mayores de Serparker cierran el curso con sendas representaciones.
El público no respondió como merecía el final del curso de esta auténtica escuela de teatro infantil y juvenil.
Fotos
Con una comedia y un drama, una denuncia social sobre un tema de candente actualidad, a cargo de dos grupos de alumnos de los de mayor edad, el Grupo de Teatro Infantil y Juvenil Serparker, ha bajado, definitivamente el telón del curso escolar 2011-2012, aunque el grupo que dirige Conchi Zarco no para, seguirán en contacto, puesto que ahora “tenemos que preparar la carroza para las fiesta s y si dale alguna actuación por ahí”, asegura Zarzo.
A petición del propio grupo de alumnos, la directora asegura que “hemos tenido que preparar una obra un poco más fuerte, mas dramatizada, mas actual, que la comedia, porque quería ya lanzar algún mensaje claro” y es que los chicos y las chicas se van comprometiendo ya y no dudaron en poner en escena un denuncia social en este final de curso.
Contamíname “ha sido el obra con la que lanzaron una denuncia social sobre la inmigración. Nueve e jóvenes actores que supieron escenificar el día a día de los inmigrantes en nuestro país.
Por su parte, otro de los grupos, con catorce actores y actrices, representaron la comedia “El detective Mantecón” que llenó de carcajadas el Auditorio taranconero.
Alrededor del centenar de personas siguieron estas dos obras de final de curo, número algo escaso para el trabajo que viene realizando Serparker durante todo el curso escolar con los jóvenes actores.
Una escuela de Teatro infantil y juvenil muy participativa que en los dos últimos fines de semana ha mostrado al público, el progreso interpretativo e incluso de otras labores dentro del teatro, de la escena en la que se están preparando, hoy con carácter amateur, pero quién sabe si en un futuro no surgen valores para la escena española.
- Compartir
Comentarios
Deja un comentario