Poco a poco aumentan los seguidores de la plataforma cívica en defensa de lo público.

Tras la concentración en el CEDET de la jornada del martes, con una masiva asistencia de publico, no solo de Tarancón, sino de la comarca, la jornada del miércoles, fecha habitual de las reuniones de la Plataforma Cívica Ciudadana en Defensa de lo Público de Tarancón y comarca, concentró en el Parque Maria Cristina a alrededor de dos centenares de personas de todas las edades.

Fotos

Por coincidencia con el partido de España se adelantó la hora habitual un poco y a pesar de las altas temperaturas se llevó a cabo la nueva reunión de esta asamblea cívico ciudadana, en la que la portavoz inició la intervención anunciando la visita del Ministro del Interior, Jorge Fernandez Diaz a Tarancón, invitado al acto de graduación de alumnos del Colegio Hermanas Mercedarias, del que es madrina la Alcaldesa, Maria Jesús Bonilla. Se aprovecha la visita para una recepción en el Ayuntamiento con firma en el libro de honor y reunión con la Corporación Municipal. Después visitará el Colegio, donde hay previsto una misa en la capilla y el acto académico que presidirá y apadrinará en este final de curso. Con este motivo, la Plataforma como tal no tiene previsto ningún acto de presencia, aunque a nivel particular cada asambleísta tiene libertad de acudir a conocer de cerca al Ministro.

Se informó de las ultimas noticias en torno a la Sanidad en general y en particular a la Región y lo que afecta a la comarca y al CEDET de Tarancón y centró la información en lo relacionado con la educación. Ademas aportó una serie de datos elaborados en torno a la Universidad Popular de Tarancón y las nuevas tasas.

La asamblea fijó ya la fecha de manifestación, será el día 12 de julio a partir de las 8,30 de la noche y el recorrido será "el del desfile de carrozas que es el mas vistoso" aseguró la portavoz, que adelantó que "esta noche hacemos la solicitud a la Subdelegación del Gobierno".

Como siempre intercambio de opiniones en torno a los temas que están sufriendo "recortes" y afectan mas directamente.

Además se invitó a una nueva concentración en el CEDET el próximo martes.

 

Promedio: 5 (3 votos)

Comentarios

Deja un comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
Formato de entrada
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las palabras no apropiadas se sustituirán por su versión filtrada.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

¿Quieres insertar html? Echale un ojo a nuestros consejos de composición.

CAPTCHA
Esta pregunta es para prevenir posibles envíos de spam
Image CAPTCHA
Introduce los caracteres de la imagen respetando las mayúsculas / minúsculas.