Brillante clausura de curso del grupo de teatro infantil y juvenil Serparker.

Serparker, grupo de Teatro Infantil y Juvenil que dirige Conchi Zarco, Clausuró brillante el curso escolar en el Auditorio de la ciudad. Como no podía ser de otra manera con la representación de dos obras adaptadas a la edad de cada uno de los dos grupos que tomaron parte en la misma.

Fotos

A lo largo del  curso son entre 70 a 80 los chicos y chicas que acuden al aula cuya preparación alterna entre el Colegio Gloria Fuertes y el Centro Joven y en las últimas semanas preparan las obras con la que se presentan al público, mayormente familiares de los jóvenes actores y actrices, más de estas. El Mago de Oz, ha sido la obra elegida para el grupo de los más pequeños en este acto de clausura que interpretaron más de una veintena de alumnos menores de doce años de edad y que hicieron las delicias del público, entre la espontaneidad infantil y el gracejo en los diálogos.

Por su parte el grupo de mayores, es decir de entre los 13 y 16 años, pusieron en escena la obra La Princesita y el Patito Feo, dejando constancia de cómo con el paso del tiempo van madurando estos jóvenes actores y actrices.

Con unos fondos de decorados adecuada para una de las obras, _Vestuario confeccionado por los propios familiares de los alumnos y alumnas, bajaron el telón con brillantez, un curso mas el Grupo Serparker.

la directora Conchi Zarco que se encuentra “contenta por el comportamiento de todos los chicos y chicas, tanto durante el curso como en la preparación  representación de estas obras,” el grupo “no para, estamos siempre en contacto y ahora aunque están de vacaciones escolares, otros saldrán con las familias, comenzaremos a preparar la carroza para las fiestas patronales”, porque Conchi Zarco lo tiene claro “en tanto haya alguien con ganas de trabajar, de colaborar, nosotros estamos dispuestos a participar y preparar nuestro numero como cada año en cada invitación que nos hacen”. Una directora de exquisita disponibilidad, amena, alegra, próxima que mantiene el grupo como auténtica escuela de actores.

 

Promedio: 5 (3 votos)
Palabras claves

Comentarios

Deja un comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
Formato de entrada
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las palabras no apropiadas se sustituirán por su versión filtrada.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

¿Quieres insertar html? Echale un ojo a nuestros consejos de composición.

CAPTCHA
Esta pregunta es para prevenir posibles envíos de spam
Image CAPTCHA
Introduce los caracteres de la imagen respetando las mayúsculas / minúsculas.