Daniel Collado se alzó con el triunfo en el II Trofeo de Primavera “Promocion” de tenis de mesa tras una espectacular final.

El joven Daniel Collado, jugador  del CB Tarancon de Baloncesto, se ha vuelto adjudicar un nuevo trofeo de Tenis de Mesa. Ha sido el II de Promoción de Primavera organizado por el C.D.E. Tenis Mesa Tarancón que se ha disputado en el pabellón  de Ferias y Muestras.

Fotos

Collado en una excelente final se impuso al veterano Goyo en tres sets muy disputados y después de superar a siete rivales muy cualificados en esta disciplina deportiva.

La coincidencia con otros acontecimientos este fin de semana, hizo que se viera mas reducida la participación de lo que es habitual en estas recuperadas competiciones de Tenis de Mesa. Ello, sin embargo no influyó en el nivel porque estaban los mas destacados jugadores de Tenis Mesa tanto locales como algún otro de la comarca, Villarejo de Fuentes o Toledo.

Se opto por disputar por el sistema de liga, “todos contra todos” y aunque en principio estaba previsto jugar tambien de dobles, al final al prolongarse la “liguilla” al mejor de tres set se 11 tantos, se quedo en ella.

Hubo algunas partidas de cierto nivel técnico sobre la mesa, particularmente la final en la que Collado y Goyo deleitaron con sus habilidosos juegos de muñeca, saques mortales y mates impresionantes por ambos lados.

Al finalizar,  ante la ausencia del concejal y diputado de deportes Luis A. Loeches que siguió varias fases de esta jornada en el pabellón de ferias, el responsable del club de Tenis Tarancon, organizador del trofeo, Félix Garcia se encargó de la imposición de medallas, porque siguiendo el plan de ajuste y austeridad se limitaron a medallas en esta ocasión los premios, quedando el primero en menores de 16 años, Patric y la de mayores de 17 años, campeón, Daniel Collado Polo, segundo Goyo, tercero, Javier del Saz Morcillo y cuarto, Jaime Gomez Coronado.

El grupo de aficionados que esta rescatando esta actividad deportiva en sala continúa los fines de semana fomentando y promocionando el tenis de Mesa en la propia instalación municipal que cede el Ayuntamiento para esta labor.

Promedio: 5 (9 votos)

Comentarios

Deja un comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
Formato de entrada
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las palabras no apropiadas se sustituirán por su versión filtrada.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

¿Quieres insertar html? Echale un ojo a nuestros consejos de composición.

CAPTCHA
Esta pregunta es para prevenir posibles envíos de spam
Image CAPTCHA
Introduce los caracteres de la imagen respetando las mayúsculas / minúsculas.