El aula de piano de la Escuela Municipal de música, clausuró el curso con un recital.

Después de varios cursos en los que el Aula de Piano de la Escuela Municipal de Música, que dirige la pianista Patricia Ruiz no cerraba el curso con el habitual concierto, en esta ocasión, ha vuelto al Auditorio para que los alumnos pudieran, públicamente expresar sus habilidades sobres el teclado.

Fotos

Once alumnos y alumnas (Cecilia Clemente Ruiz, Isabel Martinez Triviño, Laura Cebrián Ortiz, Raque Bállega Solera, Isabel Rodríguez Moreno, María López Pérez, Jorge Crespo Sánchez, Virginia Rupérez Esteban,  Patricia Clemente Ruiz, Jesús del Poco Madrigal e Ionut Iván Andrei) de edades entre los 8 y 16 años, deleitaron al público, que acudió no en la cantidad que merecía el trabajo realizado por los alumnos de este aula.

No solamente pudimos escuchar obras, composiciones para piano, sino que tambien se pudieron escuchar violines, en este caso por las hermanas Patricia y Cecilia Clemente que acompañado en “Canon” de Pachebel a Jesús del Pozo.

Una adecuada selección de obras y compositores que la propia directora  Patricia Ruiz presentó para cada uno de estos jóvenes músicos. Desde Juan Sebastián Bach, a Chopin, pasando por Menken, Beethoven, Senneville, Albeniz,  Mozart, Schubert, Pachelbel o Strauss, con obras desde “Cantata! A “Boda del Amor”, pasando por Suite o Sonatas. No faltaron Vals, Estudios y más populares, como “Asturias, “Paquito el Chocolatero”, “Boda de Amor”.  Fantasías y “Momentos musicales” que sonaron magistralmente en el auditorio de esta localidad.

Un bonito recital en el que los once alumnos confirmaron el buen momento musical por el que atraviesa este Aula que dirige Patricia Ruiz Garcia, que por cierto ha tenido un apretado fin de curso, puesto que a la jornada siguiente tomó parte activa en la Gala fin de curso del Taller de Baile clásico y sevillanas con Ana Belén Diaz.

 

Promedio: 4.8 (5 votos)
Palabras claves

Comentarios

Deja un comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
Formato de entrada
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las palabras no apropiadas se sustituirán por su versión filtrada.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

¿Quieres insertar html? Echale un ojo a nuestros consejos de composición.

CAPTCHA
Esta pregunta es para prevenir posibles envíos de spam
Image CAPTCHA
Introduce los caracteres de la imagen respetando las mayúsculas / minúsculas.