La escuela de baile español de la universidad popular prepara su festival de fin de curso

La Universidad Popular de Tarancón , que ha contado este año con más de 750 alumnos, clausura estos días los diferentes talleres, escuelas y grupos.

Fotos

 

Con la exposición del taller de pintura, escultura, y trabajos manuales montadas en el Auditorio, mañana lunes, el concejal de Educación del que depende la Universidad Popular, Luis A. Loeches Belinchón, dará una rueda de prensa. El tema de las tasas estará presente, que provocó ya una concentración, no contra la subida, sino por lo “desproporcionada” que consideran las mismas y que “deberían haberse hecho de forma paulatina”.

Entre tanto, la Escuela de Bailes Español que dirige Ana Belén Diaz, tiene todo preparado para uno de los actos públicos más populares y multitudinarios de la clausura.

Una gala que tendrá lugar en el Auditorio una vez más, el sábado día 16 a partir de las nueve de la noche y en el que se pondrá en escena, los diferentes números con los que han estado ejercitando durante el curso.

Entre las novedades que siempre gusta a la directora, Ana Belén Diaz introducir, presentar en esta Gala, es la invitación realizada a la pianista Patricia Ruiz y el tenor Julio ´Pérez que tomaran parte en la misma. Baile español, flamenco a través de las coreografías que monta la propia directora para esta Gala que es todo un referente de los espectáculos en Tarancón al llegar estas fechas pre-vacacionales.

Lo vistoso de los trajes para cada uno de los bailes. La originalidad de las coreografías, con la formación de las alumnas garantiza una vez más el éxito de la Gala fin de curso de la Universidad Popular a través del Baile español.

 

Promedio: 5 (7 votos)

Comentarios

Deja un comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
Formato de entrada
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las palabras no apropiadas se sustituirán por su versión filtrada.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

¿Quieres insertar html? Echale un ojo a nuestros consejos de composición.

CAPTCHA
Esta pregunta es para prevenir posibles envíos de spam
Image CAPTCHA
Introduce los caracteres de la imagen respetando las mayúsculas / minúsculas.