Finales de fútbol 7 y baloncesto este fin de semana en Tarancón.

Con una espectacular final, en la que fue necesario ir a la tanda de penaltis, correspondiente a la VII Copa “Ciudad de Tarancón” de fútbol siete, se bajaba el telón de la temporada en las competiciones locales de esta disciplina.

Fotos

En el mismo escenario que desde el pasado mes de octubre comenzaba la competición, campo de San Isidro, con asistencia de numeroso público, entre ellos, el diputado provincial de Deportes y concejal del Área en el Ayuntamiento de Tarancón, se disputaba al final de la VII Copa que es el colofón de la temporada. Un partido igualado y competido, con varias alternativas en el marcador, entre los equipos Rayzar Adinsa que fue subcampeón en la liga regular de primera división, y el Proyectos Pemar Peseta 2, subcampeón también en segunda división de la liga regular y como consecuencia ya equipo ascendido a la primera. Por ello, el nivel muy equilibrado y aunque casi siempre fue por delante del marcador el Pemar, se produjo el empate a cinco goles, lo que originó tener que ir a la tanda de penaltis.

Tres tenia establecidos la organización y el primer lanzamiento del Rayzar, lo repelió la madera y al final fue decisivo, puesto que Proyectos Pemar no erró ninguno de los tres.

Después de celebrar el triunfo de campeones, el acto de clausura de la temporada y entrega de trofeos que presidió el concejal y diputado provincial, Luis A. Loeches, junto al Coordinador del Servicio Municipal de deportes. Acto en que se entregaron los trofeos también de la XI Liga Local de Fútbol Siete “David Gómez”, quedando así el cuadro de honor de la temporada.

XI LIGA LOCAL DE FUTBOL SIETE “DAVID GÓMEZ”,

Campeón, Pescadería J. Moreno, 2ºRayzar Adinsa, tercero  Autoescuelas San Cristóbal. En primera división. Recibieron el trofeo y los dos primeros jugaron la VII  Copa Ciudad de Tarancón, cayendo en semifinales el campeón, Pescadería J. Moreno en la tanda de penaltis.

Segunda División, campeón, Vibasa Opel,  2º Proyectos Pemar Peseta 2, tercero Piña Martinez Urba Ser, que tuvieron sus trofeos. Jugaron la VII Copa Ciudad de Tarancón, los dos primeros, cayendo tambien en semifinal el que campeón.

Trofeo máximo goleador, Jesus Martinez “Lolo”, del Rayzar Adinsa con 33 goles en la liga regular a una media de 2,06 por partido

VII COPA CIUDAD DE TARANCÓN

Con los dos primeros de cada categoría, en semifinales cayeron los dos campeones de la liga regular, la final entre subcampeones y al final

CAMPEÓN, PROYECTOS PEMAR PESETA 2 en la tanda de penaltis, subcampeón, Rayzar Adinsa.

 

Se cierra la temporada con 256 partidos, 786 goles a una media de 3,07 por encuentros. Un total de 104 tarjetas amarillas y solo cinco rojas.

 

 

OTROS RESULTADOS DEL FIN DE SEMANA DE LOS EQUIPOS DE TARANCÓN.

 

BALONCESTO, PRIMERA AUTONÓMICA, SEGUNDA RONDA DE PERMANENCIA

QUESOS DON ISMAEL PIEDRABUENA 69.CB TARANCÓN 51

Encuentro de la segunda fase de permanencia, de ida en la localidad ciudadrealeña y derrota de 18 puntos del equipo de Nacho Rubiato que confiamos sea capaz de superar en la vuelta el próximo sábado en el gimnasio Reina  Sofía.

 

Final REGIONAL CATEGORIA JUNIOR PREFERENTE

En cancha neutral, en Albacete los Junior que dirige Juanan, lograron la victoria ante el Global caja Quintanar, por 77.75. Duelo conquense, en esta final, ambos con el ascenso logrado, ponen broche de oro los taranconeros con este título regional de preferente y confirma la trayectoria que ha tenido el equipo esta temporada.

 

Promedio: 5 (6 votos)

Comentarios

Deja un comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
Formato de entrada
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las palabras no apropiadas se sustituirán por su versión filtrada.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

¿Quieres insertar html? Echale un ojo a nuestros consejos de composición.

CAPTCHA
Esta pregunta es para prevenir posibles envíos de spam
Image CAPTCHA
Introduce los caracteres de la imagen respetando las mayúsculas / minúsculas.