Inaugurada la Feria Selección de Vehículos de Ocasión.

La alcaldesa, Mª Jesús Bonilla, el Presidente de la Diputación, Benjamín Prieto, y el delegado de la Junta de Comunidades en Cuenca, Rogelio Pardo, junto a miembros del gobierno local y representantes del Salón del Automóvil han inaugurado la Feria Selección Vehículos de Ocasión.

Fotos

Pasado el mediodía del viernes, Mª Jesús Bonilla, Benjamín Prieto y Rogelio Pardo, junto a varios concejales y responsables del Salón del Automóvil han inaugurado la Feria Selección Vehículos de Ocasión, que es la primera que se celebra en Tarancón, y que permanecerá abierta durante este fin de semana. Según Pedro Carballo, presidente del Salón del Automóvil, el objetivo de la feria es relanzar el sector automovilístico “Una feria donde pudiésemos mostrar nuestros productos e impulsar la ciudad de Tarancón”.

Benjamín Prieto, Presidente de la Diputación de Cuenca, ha señalado la importancia que tiene el sector del automóvil para toda la provincia y en particular para la comarca de Tarancón y la necesidad de actividades de este tipo para reactivar la economía “el salón acoge con el ánimo y con el espíritu de que se mueva la economía y de que haya una actividad mayor en nuestra comarca”.

Por otra parte, Mª Jesús Bonilla ha mostrado su preocupación por la situación actual  “soy muy consciente de la inquietud y las dificultades que hay en los ciudadanos”. Seguidamente, ha reconocido la importante labor que desempeñan los ciudadanos para salir de la crisis con iniciativas como esta “sois vosotros, en este caso el sector del automóvil, los que habéis decidido que no os quedáis paralizados, que hay que moverse, que hay que tener iniciativa, confianza e ilusión”.

Ochenta vehículos de cuatro concesionarios, diferentes cilindradas y modelos a disposición de los clientes. Desde berlinas a todo terrenos, un esfuerzo del Salón del Automóvil de Tarancón que aunque encuadra a una docena de concesionarios del sector, solo cuatro muestran estos 80 vehículos que pueden salir con el paquete completo de la feria, dado que cuenta con una compañía de seguros, otra financiera y la profesionalidad que las autoridades han puesto de manifiestos en la inauguración oficial del evento.

Hasta el domingo se puede  visitar este Salón del Vehículo de ocasión y segunda mano y km 0 en Tarancón.

 

 

 

Fotos: Redacción y Jesús Gabaldón

Promedio: 4 (1 vote)

Comentarios

Deja un comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
Formato de entrada
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las palabras no apropiadas se sustituirán por su versión filtrada.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

¿Quieres insertar html? Echale un ojo a nuestros consejos de composición.

CAPTCHA
Esta pregunta es para prevenir posibles envíos de spam
Image CAPTCHA
Introduce los caracteres de la imagen respetando las mayúsculas / minúsculas.