Ademtac salió a la calle para recabar fondos e informar sobre las enfermedades neurológicas y reumáticas.

Dentro del programa de actividades para sensibilizar y concienciar a los ciudadanos sobre las enfermedades Neurológicas y Reumáticas, ADEMTAC ha salido esta mañana a las calles de Tarancón y ha instalado varias mesas en puntos estratégicos y habituales de la ciudad.

Fotos

Atendidas por voluntarias y colaboradoras de la Asociación, incluso afectados@ por alguna de las enfermedades o familiares, han facilitado información acerca de las enfermedades neurológicas y reumáticas a la vez que han recabado fondos para el mantenimiento de la asociación y la intensa e importante actividad que vienen desarrollando con afectando tanto de Tarancón como de la comarca.

En el mercadillo habitual de los jueves, la mesa ha contado con diferentes artículos confeccionados por la Asociación puestos a la venta por módicos precios que han sido demandados por los ciudadanos. Además, han recorrido las calles y plazas de la localidad postulando, hucha en mano a favor de ADEMTAC. Ademas de la mesa del mercadillo otras tres en puntos estratégicos del casco urbano y ante el CEDET con información acerca de las enfermedades y la labor de esta asociación

Con anterioridad el Doctor Blanch y la doctora Gomez, impartieron  dos jornadas de charlas coloquio acerca de la mismas-  “Osteoporosis” y  Esclerosis “Múltiple” fueron los temas elegidos.

Se completa la semana, cuarta ya que celebrada la Asociación con la jornada de “puertas abiertas” para hoy viernes 11 y el sábado la “Gala Benéfica” en el Auditorio con actuación de la Rondalla Cuesta de la Virgen el Dúo Jose Luis y Rian y el grupo “Alma de Rumba “y  “Al lío”, donde se espera una buena respuesta de los taranconeros.

 

Promedio: 5 (4 votos)
Palabras claves

Comentarios

Deja un comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
Formato de entrada
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las palabras no apropiadas se sustituirán por su versión filtrada.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

¿Quieres insertar html? Echale un ojo a nuestros consejos de composición.

CAPTCHA
Esta pregunta es para prevenir posibles envíos de spam
Image CAPTCHA
Introduce los caracteres de la imagen respetando las mayúsculas / minúsculas.