Raul Amores y Jose Antonio Magro mienten y luego se creen sus propias mentiras.

Estas han sido algunas de las declaraciones de Luis Loeches en rueda de prensa, diciendo además que el PSOE no aporta nada, no hacen propuestas, no dicen nada y siguen sin pedir la información, a excepción de la que les atañe personalmente como el tema de las guarderías y del informe consultivo.

Fotos

Luis Loeches ha dado una rueda de prensa en la que se ha valorado el último pleno resaltando la actitud soberbia y antidemocrática del ex-alcalde, que según él sigue sin asumir que los ciudadanos le hayan quitado la confianza.

Haciendo resumen de lo que ocurrió en el pleno, dice que Raul Amores tomó la palabra según los turnos establecidos oficialmente, y que él lo que se esta dedicando a hacer es a interrumpir a los otros concejales debido a que no soporta que se hagan críticas de su pasada gestión, lo que acaba por producir su abandono de los plenos, ya sea porque provoca su expulsión o porque él mismo se acaba marchando. Resaltando que la alcaldesa en ningún momento le ha dicho que no le quiera escuchar, si no que ya había cumplido su turno de palabra y que posteriormente tendría otro turno para intervenir. De esta forma dice que algunos votantes del PSOE se sienten avergonzados y sin representar por este partido que esta haciendo una delación de funciones.

También ha dicho que no quisieran tomar las medidas que se están tomando pero que se deben a la mala gestión de estos últimos doce años, algo que se debe de recordar en cada pleno y es lo que el ex-alcalde no soporta, siendo críticas a su gestión y no a su persona.

Con respecto a las alegaciones, Loeches ha dicho que son 4 y ha anunciado que las van a estudiar y darán respuesta en un pleno extraordinario que se hará en los próximos días.

Sobre el tema sanitario ha comentado que todo lo que se esta oyendo pertenece a la rumorología, que a ellos no los les han notificado nada oficialmente y que por lo tanto no pueden decir nada al respecto.

Y para terminar sobre el aumento de las tasas de la universidad popular, escuela de música, y servicio de guarderías ha dicho que se ha hecho un estudio técnico-económico y que las medidas que se están tomando son inevitables, puesto que esos servicios son deficitarios y no son obligatorios, por lo que o se ajustan o se pierden, y que los ciudadanos cuando paguen de lo que se deben de acordar es del antiguo equipo de gobierno que es el que ha provocado esta situación.

 

Ante la polémica que provoca cada pleno hemos abierto un foro de opinión en el nuestros lectores puedan expresar su opinión. Para entrar pincha aquí.

Sin votos aún

Comentarios

Deja un comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
Formato de entrada
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las palabras no apropiadas se sustituirán por su versión filtrada.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

¿Quieres insertar html? Echale un ojo a nuestros consejos de composición.

CAPTCHA
Esta pregunta es para prevenir posibles envíos de spam
Image CAPTCHA
Introduce los caracteres de la imagen respetando las mayúsculas / minúsculas.