Resultados deportivos del fin de semana.

Buen balance el que presentan los equipos taranconeros en este fin de semana. Todos jugaron el sábado y la verdad es que solo hay una derrota que anotar, la del baloncesto de primera autonómica en el cierre de la segunda fase.

Fotos

Es cierto que otros marcadores, son de empate, como el del CD Tarancón a estas alturas de competición, ha supuesto un traspiés en las aspiraciones. En la liga Interescuelas se puntúa con los tres equipos en Ciudad Real, siendo muy alentador que por vez primera haga cinco goles en un partido y empate a domicilio el equipo de féminas. Estas, las féminas que en la liga Regional, hicieron otro “siete” ahora a domicilio. Así ha transcurrido la jornada.

FUTBOL, PRIMERA DIVISION AUTONÓMICA GRUPO IV

CD TARANCÓN  2    VISO DE SAN JUAN, 2

El empate no era suficiente y el CD Tarancon salió sin duda con la presión desde el primer momento de que tenia que ganar el partido y al final le pasó factura. Tuvo que remontar el 0-1 del minuto 24. Se le sancionó un injusto penalti, por fortuna se estrelló en la madera el lanzamiento. SE pudo por delante a falta de poco más de 20 minutos y luego un error garrafal de defensa llegó el empate. Para el rival, Viso, era bueno en su lucha por la permanencia. No así para el Tarancon que pierde opciones de ascenso directo. Puede esperar la repesca para ello.  Desde luego mereció mejor resultado y por supuesto no empaña su buena temporada.

 

LIGA PROVINCIAL GRUPO II CATEGORIA JUVENIL

VILLANUEVA DE LA JARA, 1   CD TARANCÓN, 2

De nuevo, el equipo juvenil de Cd Tarancon recupera la senda de los triunfos. Ante un rival incomodo, nada fácil de superar. En su propia cancha, el equipo que dirige Javier Martinez “Periga” logra una victoria importante, que cuando menos sirve para que los chavales tomen conciencia de su compromiso con el club. Jugó un partido muy completo en esta ocasión el equipo taranconero en las banderas y tuvo el justo premio. Se consolida en la cuarta posición de la tabla. Matemáticamente no es posible escalar mas peldaños, pero sin duda, que permite después de tantos empates seguidos e incluso una inesperada derrota en casa, recuperar la senda que había cogido el equipo taranconero.

BALONCESTO PRIMERA AUTOMICA SEGUNDA FASE

CB TARANCÓN, 71    CB SOCUELLAMOS., 78

Cerraba la segunda fase de la primera división de Baloncesto en casa. Ante un equipo que se jugaba la posibilidad de estar en los play off, pero al que tuteó durante 34 minutos. Llegó a contar con ventaja de hasta ocho puntos en algunos momentos del partido, en el descanso 44-37.

Ultima jornada de la segunda fase. Casi todo decidido, pero era un partido en el que quien mas se jugaba era el conjunto visitante, el Socuellamos que tenían opciones de jugar la promoción de ascenso. Los de Nacho Rubiato, esperar el cruce para la permanencia, la honrilla de bajar el telón liguero con un buen resultado, pero en los últimos minutos, después de aguantar incluso un periodo, diez minutos de presión del rival en toda la cancha, se esfumó.

CATEGORIA JUNIOR PREFERENTE GRUPO C

CB TARANCÓN, 65    CV YUNQUERA DE HENARES 33

El equipo junior, por su parte, esta ya en semifinales de esta categoría>Llego con una sola derrota en la temporada, fue en Toledo, ante el CEI y un buen momento de juego que le ha permitido superar esta fase, el cruce ante el Yunquera con dos victorias. En la ida de 8 puntos, 42.50 y esta mas abultada, 65-33 en la vuelta en el gimnasio Reina Sofía. Superior al Yunquera logra el pasaporte y confirma que hay cantera con la plantilla de Juanan que hizo de telonero en el gimnasio Reina Sofía en este fin de semana.

FUTBOL SALA LIGA REGIONAL FEMENINA, GRUPO II

SALESIANOS DE PUERTOLLANO,  0  SAN VICTOR DE TARANCÓN, 7

Las chicas de Cotín, sigue imparables en la recta final de la liga Regional. Han repetido el “siete”  ahora a domicilio, con lo complicado que es hacer goles fuera de casa. Parecen abonados a este guarismo últimamente y las chavalas del San Victor dejan constancia que cuando se cumple el compromiso inicial se pueden lograr cotas importantes y este temporada la regularidad es consecuencia de la seriedad con la que se están comportando las chavalas y por ello pueden ser terceras en la liga Regional. Ante los Salesianos las chavalas volvieron hacer un gran partido y ahí queda ese “siete” a domicilio.

 

LIGA REGIONAL INTERESCUELAS FASE FINAL.

A doble enfrentamiento, de conformidad con la clasificación, mejor dicho suma de puntos de los tres equipos, a la Escuela Municipal de Fútbol, Jesús de la Ossa, le tocó en suerte la Escuela de Ciudad Real y han disputado los encuentros de ida en la capital manchega porque sumó menos puntos (10) que las Jesús de la Ossa en la fase regular clasificatoria (33) y en la ida se dieron estos resultados

CATEGORIA ALEVIN, .3-3 Buen resultado para el equipo de Dani que deja las cosas muy asequibles para la vuelta. El equipo taranconero superó hasta un tres a cero, lo que hace mas valioso este empate el joven equipo taranconero.....

CATEGORIA INFANTIL 1-4., Los chicos de Miguel Angel Romero, fueron superiores a su rival. NO es fácil ganar a domicilio y el largo viaje podía pasar factura, sin embargo los chavales hicieron un partido seria y deja la eliminatoria muy favorable para la E.M. Jesús de la Ossa.

CATEGORIA FEMINAS. 5-5. Empezó marcando el equipo taranconero dirigido por Carmen, luego fue encajando y marchando por debajo de un gol, pero al final conseguía el primer punto de toda la temporada. Además de hacer cinco goles y a domicilio. Todo un éxito para este equipo que servirá sin duda para cerrar la temporada con unos bueno augurios.

Los ciclo deportistas a través de la Unión Ciclista Tarancón, realizaron la decimo segunda salida. Etapa de 89 km con una dificultad media/alta por carreteras de las provincias de Cuenca (Tarancón y Zarza de Tajo), de Toledo (Santa Cruz de la Zarza) y Madrid (Belmonte de Tajo, Villarejo de Salvanés y Villamanrique de Tajo)

En las instalaciones deportivas, contamos con una jornada del Campeonato de Fútbol 7 Veteranos (organiza Fuentidueña de Tajo). Una semifinal correspondiente al Campeonato Regional de Deportes en edad Escolar, entre los campeones de Cuenca y Toledo.

Y, en el circuito Punto Limpio, prueba puntuable para el Campeonato de Castilla la Mancha de Automodelismo, con 37 participantes de ellos 7 de Tarancón.

 

Promedio: 5 (8 votos)

Comentarios

Deja un comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
Formato de entrada
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las palabras no apropiadas se sustituirán por su versión filtrada.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

¿Quieres insertar html? Echale un ojo a nuestros consejos de composición.

CAPTCHA
Esta pregunta es para prevenir posibles envíos de spam
Image CAPTCHA
Introduce los caracteres de la imagen respetando las mayúsculas / minúsculas.