Una oferta deportiva en las vacaciones de Semana Santa

Desde ayer y hasta mañana se esta disputando un campeonato de fútbol 7 organizado por el centro de día de Tarancón. Hoy a acudido a verlo la alcaldesa, con dos de sus concejales y el Coordinador de Sanidad y Servicios Sociales. Nosotros además hemos hablado con Gema, la coordinadora del centro de día.

Vídeo

Fotos

Este campeonato entretendrá a unos 200 escolares de Tarancón, que tendrán una oferta saludable para ocupar el tiempo de ocio de estas vacaciones. Aunque las condiciones atmosféricas no son las mejores, los chavales aseguran estar disfrutando de esta actividad que ya lleva unas cuantas ediciones como nos cuenta Gema, la coordinadora del Centro de Día.

A supervisar el evento ha acudido la alcaldesa junto a Luis Loeches y Ana Masó.  María Jesús Bonilla ha querido "trasladar el compromiso de nuestra presidenta Cospedal con los servicios sociales", y agradecer el trabajo extraordinario del Coordinador de asuntos sociales y los educadores que participan en este proyecto.

Por su parte Carlos Navarro, Coordinador de Sanidad y Servicios Sociales ha resaltado "Que en un momento complicado y difícil como en el que estamos tenemos la obligación de optimizar recursos", asegurando que no corren peligro los servicios sociales básicos, pasando lo superfluo a un segundo plano de importancia.

Sin votos aún

Comentarios

Imagen de Anónimo

Por eso, como los servicios sociales están garantizados, reducen a la mitad el presupuesto del plan concertado, que es el programa sobre el que se sustenta una gran parte de los servicios sociales de Tarancon... En fin otra mentira mas, siguen diciendo una cosa y haciendo justo la contraria. Se pensaran de verdad que somos tontos?

Deja un comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
Formato de entrada
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las palabras no apropiadas se sustituirán por su versión filtrada.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

¿Quieres insertar html? Echale un ojo a nuestros consejos de composición.

CAPTCHA
Esta pregunta es para prevenir posibles envíos de spam
Image CAPTCHA
Introduce los caracteres de la imagen respetando las mayúsculas / minúsculas.