Unos 125 kg en comida y gran cantidad de ropa gracias a la campaña de las NNGG del PP.

Después de tres semanas de recogida, los miembros de las Nuevas Generaciones del PP de Tarancón, han hecho entrega al cura párroco de la iglesia de Nuestra Señora de la Asunción, Alberto Paños, de los alimentos y la ropa que será repartida entre quienes más lo necesitan.

Fotos

Desde NNGG de Tarancón han agradecido la participación de los taranconeros: "Por muy poco se puede ayudar mucho, y a mucha gente" decía una de sus miembros, y han anunciado que posiblemente esta no sea su última campaña de recogida de este año, ya que han obtenido grandes resultados.

Alberto paños, ha recordado que son más de 200 familias a las que desde Cáritas se les ayudará con estos alimentos, y también ha agradecido en nombre de esas familias todas esta ayuda.

 

Promedio: 5 (1 vote)

Comentarios

Imagen de lolo

Anónimo del mensaje de las 9:06 de la mañana. Lo que estos chicos han hecho está muy bien, más vale que otros en vez de criticar hicieran lo mismo.

Imagen de Anónimo

Enhorabuena a las Nuevas Generaciones por esta campaña y las que vendrán! Todas estas iniciativas son siempre bienvenidas, y se nota que se mueven cuando se les necesita. Un saludo

Imagen de Anónimo

Podíais haber hecho la entrega en la Parroquia, en la sede de Cáritas, o en cualquier otro sitio para que no os critiquen en un comentario como éste que os aprovecháis de las desgracias ajenas para vender política de escaparate. El que ha hecho las fotos parece que tenía más interés en sacar las imagenes de los que aparecen en los carteles de la sede del PP, que mostrar la verdadera imagen de lo que hubiese sido una noticia estupenda.

Deja un comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
Formato de entrada
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las palabras no apropiadas se sustituirán por su versión filtrada.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

¿Quieres insertar html? Echale un ojo a nuestros consejos de composición.

CAPTCHA
Esta pregunta es para prevenir posibles envíos de spam
Image CAPTCHA
Introduce los caracteres de la imagen respetando las mayúsculas / minúsculas.