Unas 9.000 personas han disfrutado este fin de semana de Stockalia Tarancón.

En cuanto a los datos de ventas, han ascendido a unos 80.000 euros, que son producto de las dos mil transacciones que se cerraron durante los tres días de feria en los 22 establecimientos participantes.

Fotos

Stockalia Tarancón ha cerrado sus puertas con buenos resultados. Una vez que la Asociación Provincial del Comercio, CEOE CEPYME Cuenca y CEOE CEPYME Tarancón como organizadores han podido realizar balance, este evento antoja un número de visitas por el pabellón de ferias y congresos cercano a las nueve mil personas.

Además, en cuanto a las ventas realizadas por los comercios participantes, se sitúan en torno a los 80.000 euros, procedentes de las aproximadamente dos mil transacciones que se han cerrado del 23 al 25 de marzo.

Los datos son positivos para organizadores y establecimientos, aunque hayan bajado los resultados conforme a 2011, teniendo en cuenta que han participado 22 establecimientos, seis menos que el año anterior, y se ha dejado notar la caída del consumo que viene sufriendo el comercio en términos generales.

Además, los organizadores agradecen la colaboración del Ayuntamiento de Tarancón y la Diputación Provincial, sin los cuales no habría sido posible el montaje o dar servicios como la ludoteca, por la que han pasado más de 125 niños.

 

Sensaciones:

Los establecimientos participantes han mostrado su disposición favorable a participar en una tercera edición de Stockalia Tarancón.

En este sentido, desde la organización han dejado patente que han debido utilizar menos medios, ciñéndose a un presupuesto más ajustado, pero lo esencial era dar una oportunidad a los comercios de sacar su stock a la venta, unos comercios que, por cierto, también han tenido que hacer un esfuerzo económico mayor.

Especialmente satisfechos se han mostrado los comercios de Tarancón, la gran mayoría de los participantes, con 16 de los 22 establecimientos, que en general han conseguido buenos resultados.

 

Sorteos:

Además, durante la feria se realizaron diversos sorteos gracias a los establecimientos participantes, así fue premiada con un reloj de caballero por gentileza de la Joyería-Relojería Destino, Margarita Martínez López, que realizó su compra en Moda Punto.

Asimismo, Fernando Joyero donó un reloj de señora para otro sorteo, cuya agraciada fue María Julia de la Cruz Fernández con un ticket producto de una compra en Muebles Bukaro.

 

Sin votos aún

Comentarios

Deja un comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
Formato de entrada
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las palabras no apropiadas se sustituirán por su versión filtrada.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

¿Quieres insertar html? Echale un ojo a nuestros consejos de composición.

CAPTCHA
Esta pregunta es para prevenir posibles envíos de spam
Image CAPTCHA
Introduce los caracteres de la imagen respetando las mayúsculas / minúsculas.