El marido de la Pta. De Cospedal renuncia al puesto...

La diputada socialista en las Cortes de Castilla-La Mancha, Mercedes Giner, ha pedido esta mañana “la dimisión de De Cospedal como secretaria general del PP”, por el "escándalo" protagonizado por su marido.

Fotos

La diputada regional socialista ha hecho estas declaraciones tras conocerse ayer que el marido de Cospedal iba a incorporar al consejo de administración de una empresa pública estatal, Red Eléctrica de España, cargo por el que iba a percibir una remuneración anual de 180.000 euros. Un puesto al que renunciaba a última hora de la noche de ayer, según algunas informaciones periodísticas, por el enfado que había producido la noticia en La Moncloa y el entorno del Presidente del Gobierno, Mariano Rajoy.

Giner ha señalado que “no es ético, sino muy inmoral que alguien que está exigiendo sacrificios a todo el mundo favorezca y permita que su marido pueda entrar en el consejo de administración de una empresa pública a llevarse un salario tan alto. Es inmoral que quien está recortando en sanidad, educación y servicios sociales, quien está despidiendo a empleados públicos favorezca o permita este tipo de comportamientos”.

Giner indicaba que “Cospedal no puede seguir siendo la secretaria general del PP”, porque, con noticias como la de ayer, los ciudadanos quizás acaben pensando que, en realidad, quiere acumular cargos y tener ese puesto en la calle Génova para lograr ese tipo de cosas”, concluyó.

 

Sin votos aún

Comentarios

Deja un comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
Formato de entrada
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las palabras no apropiadas se sustituirán por su versión filtrada.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

¿Quieres insertar html? Echale un ojo a nuestros consejos de composición.

CAPTCHA
Esta pregunta es para prevenir posibles envíos de spam
Image CAPTCHA
Introduce los caracteres de la imagen respetando las mayúsculas / minúsculas.