13 bandas conquenses suman sus fuerzas en el festival benéfico San Julián Rock.

Se celebrará los días 27, 28 de enero en el pabellón Fuente del Oro. Completa el festival el día 29 un espectáculo de monólogos y sorteo de premios en el Café de la Comedia. La entrada será de dos paquetes de comida no perecedera o, en su defecto, dos euros, todo en beneficio de Cruz Roja.

Fotos

Doce bandas de rock conquenses han unido sus fuerzas para organizar, coincidiendo con la festividad de San Julián, un festival de  Rock Solidario en beneficio de la Cruz Roja. El Festival, en su vertiente musical, tendrá lugar los días viernes 27 y sábado 28 de enero en el Pabellón Fuente del Oro, cedido para la ocasión por el Ayuntamiento de Cuenca, y se completa con un espectáculo de monólogos y sorteo de regalos que tendrá lugar en el Café de la Comedia el domingo día 29.

La iniciativa surgió desde los integrantes de dos de estas bandas de música, 'O Killeds' y Plagio y de la necesidad de "ayudar a que el lugar en el que vivimos sea un lugar más sano, más limpio y que recupere la dignidad con la que todos merecemos vivir". Un deseo que en la época actual los integrantes de estas bandas traducen por el de ayudar para que "el que tenga hambre tenga pan, para que le descalzo se calce unas zapatillas, para que el analfabeto consiga aprender a expresarse y para que el que tenga frío encuentre calor".

Con esta filosofía y la ayuda de muchos amigos y compañeros en su viaje por la música, han impulsado este festival en beneficio de Cruz Roja para el que, de momento, hay inscritas 13 bandas que tocarán, a partir de las 18:30, el próximo viernes y el sábado en el pabellón Fuente del Oro de Cuenca. Apoyar esta iniciativa es realmente fácil: "basta con pagar la entrada, dos paquetes de comida no perecedera o, en su defecto, depositar dos euros en la urna que custodiarán miembros de Cruz Roja", explican. No obstante, señalan, "este es el precio mínimo pero se aceptan más cantidad o cualquier otra aportación económica" que se quiera realizar".

El festival se completará el domingo 29 en el Café de la Comedia con un espectáculo de monólogos y el sorteo de varios objetos y recuerdos donados por distintos benefactores, tanto particulares como institucionales. También en este caso, el importe de la entrada, "dinero o comida" irá íntegramente a beneficio de la Cruz Roja.

 

Sin votos aún

Comentarios

Deja un comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
Formato de entrada
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las palabras no apropiadas se sustituirán por su versión filtrada.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

¿Quieres insertar html? Echale un ojo a nuestros consejos de composición.

CAPTCHA
Esta pregunta es para prevenir posibles envíos de spam
Image CAPTCHA
Introduce los caracteres de la imagen respetando las mayúsculas / minúsculas.