El cementerio nuclear a 50 km de Tarancón

Villar de Cañas un pueblo pequeño de 400 habitantes ha sido el lugar elegido por el gobierno de Rajoy para construir un cementerio nuclear. Tanto el gobierno regional de la Pta. De Cospedal como el Alcalde del pueblo apoyan la decisión. El PSOE de Castilla-la Mancha y los ecologistas están en contra.

Fotos

Daremos más detalles en las proximas horas...pero lo taranconeros tendremos un cementerio nuclear muy cerquita, gracias a los gobierno nacional y regional del PP.

Según el alcalde, en el pueblo están muy contentos porque el cementerio no entraña ningún riesgo y además creará unos 500 puestos de trabajo.

Sin votos aún

Comentarios

Imagen de anonimo

Y que se piensa el alcalde de Villar de Cañas que van a contratar a sus paisanos?? jajaja este hombre esta muy engañado, se piensa que van a contratar a los de alli y tienen que contratar TECNICOS DE SEGURIDAD NUCLEAR, TECNICOS NUCLEARES y demás personal especializado, pero que engañado y esta y bueno ya veréis los riesgos de salud que va a tener para Tarancon a largo plazo, que aunque digan que son residuos "inactivados" Dios nos libre de que haya una fuga que entonces vendran los lloros, las enfermedades, y demás o si no porque en Tarancon en los ultimos 20 años han aumentado los casos de cáncer?? Por una fuga que hubo en albalate de zorita y no se supo asique no han echo nada más que condenar a la provincia.... COSPEDAL MENTIROSA BONILLA MENTIROSA menudoa años nos quedan....

Imagen de Anónimo

El problema es que estos residuos llegan, normalmente por tren, Villar de Cañas, no tiene estación ¿CUál es la más próxima?

Imagen de Caminante

Prometió que no vendría aquí, Cospedal traidora

Imagen de Anónimo

Me parece un horror que pongan el ATC en Villar de Cañas.. para eso quiere Rajoy a Castilla-La Mancha y la Sr. de Cospedal. Menudos años nos eaperan... agarraros que esto no ha hecho mas que empezar!

Deja un comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
Formato de entrada
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las palabras no apropiadas se sustituirán por su versión filtrada.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

¿Quieres insertar html? Echale un ojo a nuestros consejos de composición.

CAPTCHA
Esta pregunta es para prevenir posibles envíos de spam
Image CAPTCHA
Introduce los caracteres de la imagen respetando las mayúsculas / minúsculas.