Se reabre la entrada de la autovía a Tarancón

Rueda de prensa del concejal Raul Martínez en la que ha anunciado la reapertura de esta vía, y ha tratado el tema del colegio Duque de Riánsares y de la Asociación Luisa Sigea.

Fotos

La buena noticia de la rueda de prensa es que hoy se ha reabierto la entrada a Tarancón desde la autovía que permanecía cerrada por obras (la entrada por el puesto de bomberos), aunque la salida seguirá cerrada de momento sin fecha límite.

Por otro lado, con respecto a la manifestación del sábado ha recordado que es prioritario para ellos la solución del problema del colegio Duque de Riánsares diciendo que "no hay día en el que, desde el ayuntamiento, no se trabaje en ello" para que se realicen las obras lo antes posibles.

Y a Raul Amores le ha dedicado también unas palabras, diciendo que se esta erigiendo como defensor de los padres y tan solo busca interés político y propio, en una situación que él ha generado. Que debería de dar explicaciones por ello, y pedir disculpas a padres y niños por permitir la demolición del colegio sin tener las garantías de su construcción.

Respondiendo también a unas declaraciones del concejal, en las que al parecer dijo que iban a desalojar de su local a la Asociación de amas de casa Luisa Sigea, diciendo que es absolutamente falso, simplemente se esta valorando reubicar a la asociación dentro de la casa solidaria.

 

 

Para termirar recordar que hemos abierto un hilo en el foro sobre la situación del colegio Duque de Riánsares. Para entrar pincha aquí.

Sin votos aún

Comentarios

Deja un comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
Formato de entrada
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las palabras no apropiadas se sustituirán por su versión filtrada.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

¿Quieres insertar html? Echale un ojo a nuestros consejos de composición.

CAPTCHA
Esta pregunta es para prevenir posibles envíos de spam
Image CAPTCHA
Introduce los caracteres de la imagen respetando las mayúsculas / minúsculas.