La Fiesta Nacional y de la Guardia Civil

El doce de octubre, día de la Hipanidad o del descubrimiento, es Fiesta Nacional, pero también es la fiesta de la Virgen del Pilar y de la Guardía Civil...Un día en el que en muchas ciudades españolas se podían visitar museos y palacios gratis y en el que, en Madrid, se celebró el tradicional desfile de las Fuerzas Armadas. En Tarancón, como ya es tradicional, los actos de la Fiesta Nacional tuvieron como protagonista a la Guardia Civil .

Fotos

Como viene siendo habitual los actos empezaron con una misa a la que asistieron las autoridades civiles y religiosas. Este año se recuperó el pasacalles -desde la ermita de San Roque al Cuartel- y fue amenizado de nuevo, después de 4 años de recortes,  por la banda de música.

Además de la misa y de el homenaje  a los caídos ,la Guardia Civil entregó sus reconocimientos que este año  fueron para la agrupación de protección civil, al empresario Emilio Loriente (Incarlopsa), y a Francisco Cantarero (Finca de la estacada)

Por otro lado el deporte también ha estado presente en esta fiesta, disputándose un cuadrangular de fútbol sala en el pabellón Peña El –Águila. Jugaron dos equipos de la Guardia Civil, uno de ellos formado por los  agentes de Tráfico, otro de Protección Civil y el cuarto de laPolicía Local..

Se  proclamó campeón el equipo de la Guardia Civil, subcampeón el conjunto de Protección Civil, tercero el equipo de Guardia Civil de Tráfico y cuarto, la Policía Local.

FOTOGRAFÍAS JESÚS GABALDÓN

Promedio: 4.2 (5 votos)
Palabras claves

Comentarios

Imagen de jesus

creo que este tipo de eventos, me refiero al cuadrangular de futbol sala, se deberia de hacer todos los años porque esta muy bien y asi pueden unirse aun mas aquello que velan por nuestra seguridad.

Deja un comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
Formato de entrada
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las palabras no apropiadas se sustituirán por su versión filtrada.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

¿Quieres insertar html? Echale un ojo a nuestros consejos de composición.

CAPTCHA
Esta pregunta es para prevenir posibles envíos de spam
Image CAPTCHA
Introduce los caracteres de la imagen respetando las mayúsculas / minúsculas.