Jornada de clausura del I Campus de fútbol de Tarancón

Esta fiesta pone punto y final a dos semanas en las que más de cincuenta niños y niñas de Tarancón han aprendido a jugar al fútbol y a comportarse como buenos deportistas. Javier Martínez, jugador de fútbol taranconero, les ha dado un recuerdo y les ha contado su experiencia en este deporte. Hay video

Vídeo

Fotos

Javier Martinez acompañado del concejal Luis Loeches han acompañado al equipo de trabajo de este campus en una jornada en la que se despedían hasta al año que viene de dos semanas en las que más de medio centenar de niños han utilizado el fútbol para aprender a ser buenos deportistas, ha relacionarse con otros niños y a disfrutar del deporte que más les gusta.

Una aceptación muy buena y con valoraciones positivas tanto por los padres como por muchos de los niños que se lamentaban de no poder continuar hasta el inicio del siguiente curso.

Por su parte, Javier Martinez, ha repasado con ellos su trayectoria deportiva, desde que abandonó Tarancón para jugar en el Atlético de Madrid, sus momentos en la selección española con jugadores como  Piqué o Cesc Fabregas, y su paso por la segunda división española hasta hoy. Valorando la importancia de combinar estudios con deporte y animándoles para que sigan luchando por su sueño.

Este Campus organizado por el CD Tarancón y dirigido por Jorge Cañete se despide con buenas vibraciones hasta el año que viene posiblemente, con muy buen sabor de boca.

Sin votos aún

Comentarios

Deja un comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
Formato de entrada
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las palabras no apropiadas se sustituirán por su versión filtrada.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

¿Quieres insertar html? Echale un ojo a nuestros consejos de composición.

CAPTCHA
Esta pregunta es para prevenir posibles envíos de spam
Image CAPTCHA
Introduce los caracteres de la imagen respetando las mayúsculas / minúsculas.