Crónica del fin de semana de automodelismo

Publicamos, como os prometimos, una crónica sobre el Campeonato de Automodelismo celebrado el pasado fin de semana en Tarancón. La crónica nos la envía Miguel Ángel Sánchez, miembro de la junta directiva del Cub de Automodelismo de Tarancón. Desde www.entarancon.es queremos felicitarles por el éxito alcanzado y agradecerles, al mismo tiempo,  el trato que recibimos durante la carrera.

Vídeo

Fotos

El Sábado 4, todos los participantes fueron puntuales a la cita, a las 8:10 de la mañana estaban el 99% de ellos, cerca de 100 pilotos, como sabemos teníamos participantes de todos los sitios de España, desde Cataluña, Galicia, Andalucía, C. Valenciana, Extremadura, Aragon, Asturias,  Pais Vasco, Islas Baleares, y por supuesto Castilla la Mancha y Madrid.

Los entrenamientos cronometrados se desarrollaron con normalidad y como lo previsto, las mangas clasificatorias empezaron a las 13:30.

Los tiempos no eran constantes ya que el circuito estaba muy irregular, las trazadas todavía no estaban limpias, y muchos pilotos, no terminaban de encontrar los reglajes idóneos, además nuestro circuito C.A.T.A.R., es un circuito muy técnico y exigente y no solo en una mañana, es suficiente para dominarlo y poder ir realmente rápido.

El Domingo día 5, empezaron las subfinales media hora mas tarde del horario, ya que nuestro cronometrador pudo ordenar la lista de clasificaciones del día anterior, sin desarrollar sesentaicuatroavos, empezando directamente por treintaidosavos. Todo iba con normalidad, y ahora ya con las trazadas muy limpias los corredores, iban asentandose en el circuito, y empezaban a ir realmente rápidos.

Hacia las 12:00 h, en  el programa de cronometraje, falló un archivo, y esto hizo parar algo más de una hora la carrera. Tenia claro que esto no seria el motivo de tener que suspender la carrera. Nos pusimos en contacto con el programador y este nos hizo una actualización,  nos la mando, y así pudimos continuar y por supuesto terminar la carrera con éxito.

El Club Automodelismo Tarancon estuvo a la altura de la prueba, gracias a nuestro circuito C.A.T.A.R. y por supuesto a la organización, hemos subido un gran escalón en el mundo del Automodelismo y del Radiocontrol, ahora estamos catalogados como uno de los mejores clubes de España, pero por supuesto Tarancón también a ganado por su gente, por su hospitalidad, por su saber estar y por su bien hacer.

Desde aquí como uno de los responsables de la organización, como miembro de la Junta directiva del Club y como taranconero, quiero dar las gracias a pilotos, mecánicos y a todos los espectadores.

Fdo. Miguel Ángel Sánchez Saiz.

 

Sin votos aún

Comentarios

Deja un comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
Formato de entrada
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las palabras no apropiadas se sustituirán por su versión filtrada.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

¿Quieres insertar html? Echale un ojo a nuestros consejos de composición.

CAPTCHA
Esta pregunta es para prevenir posibles envíos de spam
Image CAPTCHA
Introduce los caracteres de la imagen respetando las mayúsculas / minúsculas.