¿Preparados para la Goa?


Las ganadoras del sorteo han sido Paula y Laura (comentarios número 7 y 26), que junto a un acompañante que ellas elijan irán gratis a la GOA de este domingo. Enhorabuena!!!

Vídeo

Fotos

Goa Electronic Parties vuelve a la carga este próximo domingo 3 de abril, un mes después de su clásica y divertida fiesta de  carnaval. Para la ocasión las señales de tráfico serán las protagonistas de la temática de uno de los eventos más canallas de la capital. En la sala Fabrik  se podrá bailar y desgastar zapatilla sin límites de 110 km/h. Una colección de dj´s y productores, nacionales e internacionales, de primera fila que serán los encargados de poner los beats para el uso y disfrute del personal.

En la main room estará como cabeza de cartel a Joshua Winkelmann más conocido por todos como Josh Wink. Poco hay que decir de este veterano Dj y productor de house y techno. Ser el creador del mítico “Higher State of Consciousness” y el capo del sello Ovum es suficiente carta de presentación y garantía de calidad. Wink tendrá otros compañeros de cabina como el francés Marc Antona con su elegante toque tech al house más concienzudo. O el alemán Remute en formato live, un virtuoso del minimal-tech  contundente y con fundamento. Además hay que sumar a los incombustibles residentes Marcos in Dub y Gerardo Niva que pasaran lista desde su púlpito.

Por su parte en la Upper floor se disfrutará de un showcase de Ovum. Para esta fiesta Wink ha reclutado a gente de la talla de Shlomi Aber, Ian Pooley, Agaric, Alex Cliché & Unai Trotti. Destacar a al israelí Shlomi Aber y al sueco Agaric. Dos jóvenes productores que han sorprendido a medio mundo con su música. El primero con “Chicago Days/Detroit Nights” revisó los esquemas y sonidos del house y el techno clásico encandilando a miles de clubbers desde Tel Aviv. El segundo porque acaba de sacar al mercado su primer largo “Who made up the rules” con un tech-house serio y vibrante.

Una vez más la Crystal room se convertirá en el último rescoldo y paraíso del deep-house de calidad de la capital con un showcase de Trouble Kids. Un sello “made in Madrid” que ha escogido a Giles Smith, Delano Smith, Jesús Gonsev, Tito, The Nearly Man y Jairo Sanz con la misión de hacer mover a un público ávido de persuasivos ritmos y profundo groove que envuelva cuerpo y alma... con todos estos elementos a ver quién es el que hace caso a las señales de STOP.

 

Información elaborada Sergio C. Magán, director de la publicación Electronica And Roll.

 

Sin votos aún
Palabras claves

Comentarios

Deja un comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
Formato de entrada
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las palabras no apropiadas se sustituirán por su versión filtrada.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

¿Quieres insertar html? Echale un ojo a nuestros consejos de composición.

CAPTCHA
Esta pregunta es para prevenir posibles envíos de spam
Image CAPTCHA
Introduce los caracteres de la imagen respetando las mayúsculas / minúsculas.