Crónica de la sexta etapa-salida de la Unión Ciclista Tarancón

Este es el resumen de una jornada marcada por las condiciones adversas, aunque sin lluvia, y la caida de un corredor que entrenaba para Ironman.

Fotos

A las 10 de la mañana en el lugar de costumbre con 38 cicloturista de Tarancón y su comarca. Mañana fresca y con el suelo mojado por las lluvias del día anterior. Afortunadamente no ha llovido en todo el recorrido de la etapa Tarancón-Huelves-Barajas de Melo-Illana con parada para desayunar, y vuelta por Leganiel-Barajas de Melo- Cuesta de la Bolita-Tarancón.

El horario de llegada ha sido aproximadamente a las 13,25 horas , con el pelotón fragmentado, completando los 73 kilómetros.

Ha sido una etapa con exigencia física, con continuos cambios de nivel y con un remate final de categoría al tener que ascender la Cuesta de la Bolita.

Lamentamos la caída de un corredor, que se está preparando para participar en el Ironman del próximo mes de mayo en Lanzarote y que nos acompañaba en la jornada ciclista, al dirigirse a la localidad de Barajas de Melo, con pronostico inicial de luxación de clavícula. Esperamos su pronta recuperación.

La unión ciclista de Tarancón agradece la presencia de cicloturistas que no pertenecen a la agrupación, haciendo un llamamiento para que se anime cualquier persona que esté interesada en compartir unos kilómetros de alegre marcha ciclista con todo el grupo.

Recordar que durante el mes de marzo el horario de salida seguirá siendo el mismo -las 10 de la mañana-, ya en el mes de abril se adelantará media hora. Asimismo, en el apartado de agenda, se seguirá publicando la salida de la siguiente salida que corresponda alrededor de dos o tres días antes de la misma.

 

Sin votos aún

Comentarios

Deja un comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
Formato de entrada
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las palabras no apropiadas se sustituirán por su versión filtrada.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

¿Quieres insertar html? Echale un ojo a nuestros consejos de composición.

CAPTCHA
Esta pregunta es para prevenir posibles envíos de spam
Image CAPTCHA
Introduce los caracteres de la imagen respetando las mayúsculas / minúsculas.