Parece que a nadie le importa
Además de participar en los foros o en Facebook, nuestra Web, ya lo sabéis, está abierta a las opiniones de tod@s los taranconeros. Esta semana un lector anónimo nos ha hecho llegar su opinión sobre la vieja línea de tren Madrid-Cuenca-Valencia.
Fotos
OPINIÓN
Uno de los valores más importantes de Tarancón ha sido su estación de ferrocarril. En estos momentos, después de las obras del AVE en Madrid, el tren llega hasta Villaverde Bajo, parada y final para coger el Cercanías a Atocha.
Esto quiere decir que tarde o temprano el tren AVE Madrid-Cuenca-Valencia terminará con la actual línea. Hay algo muy claro, el descenso de viajeros, pues el recorrido que era largo ahora dura más y para las personas mayores es un riesgo el sube y baja de un tren a otro.
Pronto dirán que no es rentable, que para eso están las autovías y los autobuses y así morirá esta línea que tiene tanta historia. El AVE dice adiós a Tarancón
Pero, no importa, los ciudadanos siguen muy felices
Fdo. Anónimo
NOTA REDACCIÓN
Si queréis publicar una opinión o un artículo y tenéis problemas para registraros en la página o no sabéis donde enviarlo, lo podéis hace al siguiente correo prensa@entarancon.es o llamando al 690684498 (Preguntar por Antonio Parra).
- Compartir
Comentarios
El artículo y su autor llevan toda la razón. Pero es una cosa de cajón. El progreso y las nuevas tecnologías desplazan a las infraestructuras obsoletas y poco rentables. Aunque nos pese, si no hay suficientes viajeros, no se puede mantener el servicio. Y el AVE, desgraciadamente no para en Tarancón xq no cuenta con la suficiente población. De todas formas, nuestro pueblo está bastante bien comunicado y en un futuro lo estará más con las nuevas autovías. No todo es negativo señores.
Deja un comentario