Las tarifas de las instalaciones deportivas no se moverán

El PSOE e Izquierda Unida votaron en contra de una moción que había presentado el Partido Popular 20 mínutos antes del pleno, según la nota de prensa del Gabinete de la Alcaldía, en la que se solicitaba la modificación de la Ordenanza que regula las tasas del uso de las instalaciones deportivas.

Fotos

La nota recuerda que las tarifas  se aprobaron por unanimidad por los tres grupos políticos en un Pleno celebrado recientemente. Y que hace un mes acabó el plazo de presentación de alegaciones, sin que ni el PP ni ningún particular realizara objeción alguna a lo estipulado en la ordenanza.

La portavoz de IU explicó que en el escaso tiempo que ha pasado desde que se aprobó la ordenanza la posición de su grupo no ha variado sobre los precios de las instalaciones deportivas, por lo que votó en contra de la moción del PP.

El Alcalde coincidió en este argumento, y señaló que el informe elaborado por la Interventora era muy claro al respecto, incluso en él se basó el PP para votar a favor, según sus propias palabras en ese momento. Aún así, Raúl Amores invitó al concejal popular que defendió la moción a plantear con cifras y datos técnicos su cambio de postura en una comisión informativa porque la modificación de una ordenanza requiere debate y estudio por parte de los tres grupos políticos. No obstante, el primer edil aclaró que a corto plazo el Equipo de Gobierno se mantendrá en su postura inicial sobre los precios de las instalaciones deportivas, ordenanza que fue aprobada por PSOE, PP e IU recientemente tras estudiarla en una comisión informativa.

Estos son los hechos, las opiniones, si os parece,  en el Foro que hay abierto sobre este tema.

Sin votos aún

Comentarios

Deja un comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
Formato de entrada
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las palabras no apropiadas se sustituirán por su versión filtrada.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

¿Quieres insertar html? Echale un ojo a nuestros consejos de composición.

CAPTCHA
Esta pregunta es para prevenir posibles envíos de spam
Image CAPTCHA
Introduce los caracteres de la imagen respetando las mayúsculas / minúsculas.