Noticias día 8 Noviembre de 2010
La Cofradía de la Exaltación de la Cruz desarrollará una serie de actividades para colaborar con el Proyecto Oftalmológico en Turkana (Kenia) que lleva a cabo la Fundación Emalaikat. Un proyecto para tratar las enfermedades de los ojos en una de las regiones más pobres de ese país.
En marzo de 2009, el Banco de España, intervino Caja Castilla-La Mancha para “garantizar su futuro”. El Banco de España sustituyó entonces a los administradores y nombró a otros designados por el propio organismo. Esta historia ya la conocemos. Ahora la nueva dirección ha decidido prejubliar a 456 empleados. Algo que no le gusta nada a M . Coteau. Publicamos su opinión.
Se intentó la temporada pasada, pero tuvo que aplazarse por la nieve. Ahora vuelve a organizarse de nuevo.Se trata del encuentro amistoso entre toreros, cantantes y veteranos de los equipos Real Madrid y Atlético de Madrid para recabar fondos a favor de AFAMIT.
El encuentro lo organiza la Asociación de Mujeres “Arco La Malena” que preside, Pilar Díaz, una enamorada y defensora de esta tradición. Se celebrará el próximo domingo, día 14, y se espera que acudan más de 350 participantes de Castilla-La Mancha y de otras regiones y ciudades de España.