Noticias día 8 Noviembre de 2010

08-11-2010

La Cofradía de la Exaltación de la Cruz desarrollará una serie de actividades para colaborar con el Proyecto Oftalmológico en Turkana (Kenia) que lleva a cabo la Fundación Emalaikat. Un proyecto para tratar las enfermedades de los ojos en una de las regiones más pobres de ese país.

08-11-2010

En marzo de 2009, el Banco de España,  intervino Caja Castilla-La Mancha para “garantizar su futuro”.  El Banco de España sustituyó entonces a los administradores y nombró a otros designados por el propio organismo. Esta historia ya la conocemos. Ahora la nueva dirección ha decidido prejubliar a 456 empleados. Algo que no le gusta nada a M . Coteau. Publicamos su opinión.

 

08-11-2010

Se intentó la temporada pasada, pero tuvo que aplazarse por la nieve. Ahora vuelve a organizarse de nuevo.Se trata del encuentro amistoso entre toreros, cantantes y veteranos de los equipos Real Madrid y Atlético de Madrid para recabar fondos a favor de AFAMIT.

 

08-11-2010

El encuentro lo organiza la Asociación de Mujeres “Arco La Malena” que preside, Pilar Díaz,  una enamorada y defensora de esta tradición. Se celebrará el próximo domingo, día 14, y se espera que acudan más de 350 participantes de Castilla-La Mancha y de otras regiones y ciudades de España.