Curso de Salvamento y Socorrismo en Tarancón

El curso se llevará acabo entre el 13 y el 19 de noviembre. Está dirigido a mayores de 16 años que dominen adecuadamente las técnicas de natación, deseen formarse como socorristas acuáticos, y adquirir las competencias necesarias para poder ejercer en cualquier instalación acuática del país.

Fotos

Los contenidos del curso, de 130 horas,  se estructuran en un módulo de primeros auxilios (RCP y DEA), y un módulo de salvamento acuático. Los cursos son impartidos en un formato que facilita su seguimiento y la adquisición de las destrezas necesarias para el ejercicio profesional. Las clases se  complementan con el seguimiento de sesiones a través del Aula Virtual de la Federación de Salvamento y Socorrismo de Castilla-La Mancha. El curso, que cuesta 350 euros, se desarrollará en las instalaciones de la Piscina Municipal de Tarancón durante los fines de semana. Las clases se impartirán los sábados (mañana y tarde) y los domingos (sólo por la mañana). El curso cuesta 350 euros.

Superadas las enseñanzas, la titulación obtenida da acceso a los cursos de monitores y entrenadores. Unos cursos dirigidos a la formación de técnicos deportivos de salvamento y socorrismo; así como a las formaciones de especialización en el área del salvamento y primeros auxilios que periódicamente organiza la Escuela de Salvamento y Socorrismo de Castilla-La Mancha.

Para más información se puede acceder a esta web de la Federación www.fssclm.com, o directamente a través del correo electrónico de la Delegación Provincial de Salvamento cuenca@fssclm.com

 

Promedio: 1 (1 vote)

Comentarios

Deja un comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
Formato de entrada
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las palabras no apropiadas se sustituirán por su versión filtrada.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

¿Quieres insertar html? Echale un ojo a nuestros consejos de composición.

CAPTCHA
Esta pregunta es para prevenir posibles envíos de spam
Image CAPTCHA
Introduce los caracteres de la imagen respetando las mayúsculas / minúsculas.