Girasoul Festival 2010

 

Girasoul festival vuelve a celebrarse en Tarancón

 

Vídeo

Fotos

Llega en estado puro la tercera edición del festival musical y de arte electrónico por excelencia
en la zona centro del país.

GIRASOUL FESTIVAL 2010 REUNIRÁ LA MEJOR MÚSICA ELÉCTRÓNICA DURANTE 14 HORAS CONTINUADAS, EL 3 DE JULIO EN TARANCÓN

El centro escénico “San Isidro” de Tarancón volverá a ser sede de un multitudinarioGirasoul Festival que logró reunir en agosto de 2009 a más de 4.000 personas. El Grupo Taractivos ultima estos días los detalles de una sorprendente puesta en escena de los mejores deejays-productores y videojokeys nacionales e internacionales. Dado el éxito de su edición anterior, Girasoul Festival volverá a ofrecer a los seguidores de la mejor música electrónica un espectáculo audiovisual impresionante.
Wally López, considerado actualmente el precursor de la música House en España y el productor y deejay español más reputado internacionalmente, encabeza la lista de artistas que ya están confirmados para la tercera edición de Girasoul Festival, con sede en el centro escénico de Tarancón. Un festival de música y arte electrónico único en Castilla-La Mancha, referente por excelencia en la zona centro del país, que logró reunir en 2009 a más de 4.000 personas.
Para Girasoul Festival 2010, que será el próximo 3 de julio, el horario se mantiene durante 14 horas ininterrumpidas con los sonidos más atractivos y vanguardistas del momento. Incitará a bailar, sentir y disfrutar del mejor festival del verano en un ambiente único desde las 20,00 horas del 3 de julio hasta las 10,00 horas del día 4.
Junto a Wally López actuarán artistas como el dúo madrileño Play the Game, desde Salamanca la contundente Fátima Hajji, desde la mítica sala Revival en Alicante, Dj KuKi y desde Loca FM Madrid, el Dj Iván Dyca.
Siguiendo la estela de su anterior edición, Girasoul Festival 2010 contará con una sorprende puesta en escena de los mejores deejays-productores y videjokeys nacionales e internacionales y un espectáculo audivosual impresionante; ingredientes que en su tercera edición continuarán consolidando a Girasoul Festivalen todo un referente en el panorama musical español.
Sin votos aún

Comentarios

Deja un comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
Formato de entrada
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las palabras no apropiadas se sustituirán por su versión filtrada.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

¿Quieres insertar html? Echale un ojo a nuestros consejos de composición.

CAPTCHA
Esta pregunta es para prevenir posibles envíos de spam
Image CAPTCHA
Introduce los caracteres de la imagen respetando las mayúsculas / minúsculas.