¿Esta Tarancón bien comunicado a través del transporte público?

Punto de encuentro de viajeros Tarancón-Madrid y Madrid-Tarancón, donde encontrar gente que comparta tu ruta. Tan solo tienes que poner tus horarios, tu zona de trabajo y tu teléfono/mail de contacto, de esta forma podrás encontrar compañero de viaje...y de gastos.

Palabras claves
Imagen de Anónimo

Estimado Sr. Parra.

Le he criticado duramente en muchas ocasiones, pero en esta no tengo mas remedio que felicitarle por la idea.

Soy una de esas personas que sufre el transporte diariamente. Por desgracia la zona de Madrid donde trabajo no es el mismo centro sino cerca de Coslada. El problema que tengo es la flexibilidad de horarios por lo que no puedo comprometerme con nadie y no es justo que alguien dependa de mi y mis horarios.

Estas letras son solo para felicitarle por la idea y desear que alguien encuentre a un compañero de viaje y puedan ahorrar... que como bien dice, falta nos hace a todos.....

un saludo

Imagen de Anónimo

Salida tarancon 6.00 y llegada a san sebastian de los reyes a las 7.00 - 7.15.
Salida de madrid 15.30 y llegada a tarancon a las 16.30.

Si a alguien le interesa que por favor se ponga en contacto conmigo atraves del siguiente correo electronico: loneliness.mouse@gmail.com

Gracias por haber creado este foro y aver si tenemos suerte y a alguien le interesa porque la gasolina esta a un precio desorbitado.

Imagen de Anónimo

Yo ahora estoy de bajá maternal, pero en enero me incorporo y suelo ir 2 o 3 días a Madrid con mi coche ya que el transporte público no me soluciona nada. Inicialmente suelo ir Lunes y jueves fijos saliendo de Tarancon entre las 7:15 y 7:30 y regresando a las 17 (salida de madrid).
Si a partir de enero alguien está interesado/a mi nombre es Silvia y mi correo es sil_kas@msn.com
Voy a madrid capital.

Un saludo

Imagen de Anónimo

Me parece genial la idea.. Yo personalmente no tengo problema en la ida ya que mi horario de trabajo es de 10:00 a 19:30h.. El problema es la vuelta; al salir a las 19:30 el único servicio que hay es el de avanza-bus, lógicamente hay uno a las 20:00, pero la desventaja es que tienes que cubrir un trayecto en metro que, por lo general, es una hora. Total, que al llegar a la estación a las 20:15 no puedes cogerlo y tienes que esperar al de las 22:00, llegando a Tarancón a las 23:00 y así perdiendo 3h porque ni la empresa Ruiz tiene autobuses, el último del día (creo) q es de las 4 de la tarde.
Pienso que no estaría demás añadir una ruta más por la mañana para la ida y otra por la tarde para la vuelta sobre las 20:45/21:00 (que podría hacerlo perfectamente la empresa Ruiz) y hay mucha gente a parte de mi así.

Imagen de Anónimo

Mis felicitaciones por la idea! Somos bastante gente la que vamos y venimos a Madrid en coche y en los tiempos que corren compartir coche es un lujo, tanto por lo económico como por el tiempo invertido.
Mi horario es variable, pero todo es hablarlo o podemos compartir coche unos días a la semana establecidos...

IDA: TARANCÓN --> MADRID
Salida de Tarancón a las 06.30h (puedo recoger, llegada a las 07.30h aprox. zona Paseo Bajo Virgen del Puerto o Principe pío.

VUELTA: MADRID --> TARANCÓN
Salida de Madrid zona Paseo Bajo Virgen del Puerto/ Principe pío a las:
Lunes, miércoles y viernes: 15.30 - 16.00 (variable a convenir)

Martes y jueves: 19.00

Si estás interesado, ponte en contacto conmigo en:
anai_fdez@hotmail.com

Imagen de Anónimo

Hola!

Creo que también hay que luchar por mantener el transporte público y mejorar lo que tenemos. Es impresionante el primer autobús que nos deja en Madrid. El de Ruiz con salida de Tarancón a las 6.15....muchas paradas innecesarias en pueblos como Fuentidueña y Villarejo en el que tienen mejor comunicación con la capital, llegamos tarde a los trabajos, cansados, mareados, etc...A la vuelta no hay tanto problema gracias a los semidirectos del Grupo Avanza, pero tenemos que aunarnos para mejorar el transporte hacia Madrid y también a Cuenca, que nos hace falta.

Un saludo y ánimo para los compañeros que vamos y venimos en el transporte público.

Gracias por tenernos en cuenta.

Imagen de Anónimo

Me parece una idea estupenda. Yo no tengo coche para ir pero si encontrara a alguien más o menos con mi horario me vendría genial. Mi horario de trabajo es de Lunes a Jueves de 9 ó 9.30 h. a 18-18.30 h. y Viernes de 9-9.30 h. a 15-15.30 h. Trabajo en la zona de Suanzes pero me vendría bien igualmente parar en Conde de Casal. Dejo mi correo por si alguien está interesado, miriami86@hotmail.com Un saludo,

Imagen de Anónimo

Yo voy a Tres Cantos y puedo tener horario de
-- 7 a 15 --
o de
-- 8 a 17 --

Si alguien va por esa zona a esas horas me puede mandar un e-mail a rafmarkes@hotmail.com

Imagen de Anónimo

Una idea estupenda este foro, a continuación os detallo mis horarios de ida y vuelta :

Zona Torrejón de Ardoz - Coslada
Horarios:. Lunes-Viernes 7:00h - 19.00/30h aprox

Contacto: chuuua@hotmail.com

Un saludo.

Imagen de Anónimo

Felicitaciones por la idea:

Viajo a Madrid de Lunes a Viernes. Mis horarios son:
Salida de Tarancón: 6:50 y llegada a Madrid (Centro)8:05-8:10.
Salida de Madrid (Centro): 15:00-15:30 y llegada a Tarancón 16:00-16:30.

Interesados

Contacto: compartococheamadrid@outlook.com

Otra idea (si coincidimos en horarios unas 8 o 9 personas) podría ser alquilar o contratar una furgoneta que se aproxime a los horarios del grupo

Imagen de Anónimo

Yo tengo turnos variables mañanas, tardes y noches distribuidos en 5 dias de trabajo y dos libres,la siguiente semana 5 de trabajo y tres libres, asi que no tengo turno fijo.
Estacion de ATOCHA.

Turno de mañana salida de tarancon a las 5'45 y regreso a las 15 de madrid llego a tarancon a las 15'50.
Turno de tarde salida de tarancon a las 13'25 y regreso a las 23 de madrid llego a tarancon a las 23'50.

Turno de noche salida de tarancon a las 21'30 y regreso a las 6'45 a 7'00de madrid llego a tarancon entre las 7'35 a 8 h.

telf. 670 04 01 87

Deja un comentario

Formato de entrada
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las palabras no apropiadas se sustituirán por su versión filtrada.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

¿Quieres insertar html? Echale un ojo a nuestros consejos de composición.

CAPTCHA
Esta pregunta es para prevenir posibles envíos de spam
Image CAPTCHA
Introduce los caracteres de la imagen respetando las mayúsculas / minúsculas.

Foro