"Loza Luna, dos tiempos...,un latido"

Abrimos nuevo Foro sobre este proyecto de arte y solidaridad...¿Qué os parece la idea de a través del arte, en este caso la fotografía, ayudar a los demás...? Como ya muchos sabéis, el dinero que se recaude con el proyecto "Loza Luna, dos tiempos...,un latido"

se destinará íntegramente a cuatro asociaciones de Tarancón ( ADEMTAC, AFAMIT, NUEVA LUZ Y AFAD)que necesitan urgentemente que, entre todos, les ayudemos para poder ellos seguir ayudando a los enfermos y discapacitados más necesitados. Podemos  quejarnos, pero además podemos también AYUDAR...

Más info enlaces....

http://www.entarancon.es/noticias/2012/10/25/5153/loza-luna-dos-tiempos%...

http://www.entarancon.es/noticias/2012/10/19/5135/arte-fotografico-y-sol...

Palabras claves
Imagen de Anónimo

Me parece una buena iniciativa...creo que estas asociaciones están haciendo un trabajo en silencio muy importante....Y respecto a las fotografías del pintor Lozano tengo mucho interés en verlas, Creo que este chico, Luna, hará un buen trabajo.....Creo que así, entre todos, colaborando unos con otros, es como podemos conseguir cosas interesantes para Tarancón.

Imagen de Anónimo

Iniciativas cómo ésta son extraordinarias. Cuando una sociedad se une en apoyo de los demás, es cuando realmente se engrandece. ¡ Ojalá sea un éxito y cunda el ejemplo. ! ¡ Ánimo !

Imagen de Anónimo

Las asociaciones sociosanitarias estan haciendo una labor social en Tarancon de tanta importancia y de tanto apoyo humano que iniciativas como esta , solo merecen nuestro agradecimiento .

Imagen de Anónimo

Gracias a todos los ciudadanos que trabajan en estas Asociaciones. Cuando los integrantes de una sociedad, reconocen y ayudan a todos los que dedican gran parte de sus vidas en favor de los demás, no hacen sino reconocerse a si mismos.

Lo dicho, agradecimiento y suerte para esta manifestación sociocultural.

Imagen de Anónimo

Mi agradecimiento mas sincero para actuaciones como ésta, y mil gracias a todas aquellas personas que diariamente dejan su vida personal para dedicarse en sus ratos libres a convertirse en voluntarios anónimos.
Un fuerte abrazo y que acciones como las de estas personas, se contagien y aumenten las aportaciones de cualquier tipo.

Imagen de Anónimo

Que esta loable iniciativa, sirva como apoyo y homenaje a todas las personas que dedican su tiempo en favor de los demás y mas concretamente a las directivas y voluntarios de ADEMTAC, AFAMIT, NUEVA LUZ Y AFAD. Gracias

Imagen de Anónimo

Me parece una iniciativa estupenda...Y espero, deseo, que se recaude el suficiente dinero para sacar a flote a las asociaciones...Les vendrá muy bien porque lo están pasando fatal.

Imagen de Anónimo

¡ Animo a los promotores de esta inicativa !

Tenemos que ayudarles todos, porque así ayudaremos a nuestras Asociaciones, que tanto se lo merecen.

¡ Todos a colaborar !

Imagen de Anónimo

La solidaridad y la creatividad en pos de un beneficio social. ¡ Esto suena muy bien ¡

Imagen de Anónimo

Es una exposición para no perdérsela . Y las carpetas solidarias, además de las excelentes fotografías, tienen unos textos muy, pero que muy emotivos. ¡ Enhorabuena !

Adquiriendo una carpeta, además de llevarnos un trozo de historia y memoria de Tarancón contribuimos con las Asociaciones sociosanitarias, que tanto lo necesitan.

Imagen de Anónimo

Quiero felicitar a todos los que han participado en la organización y la venta de las obras fotográficas de Lozano y Luna. Me ha parecido un idea estupenda juntar a dos artistas taranconeros de esa categoría, y sobre todo el fin que se pretende ¡enhorabuena!

Imagen de Anónimo

Hay “agujeros negros" en las zonas urbanas de Tarancón . NO DEJEMOS QUE SE PRODUZCAN AGUJEROS NEGROS EN LA ASISTENCIA SOCIO SANITARIA TARANCONERA , QUE TANTO COSTO MONTAR.

Imagen de Anónimo

¡ CUANTAS COSAS SE PUEDEN HACER EN FAVOR DE LOS DEMAS CON IMAGIANCIÓN !

¡ENHORABUENA Y GRACIAS !

Imagen de Anónimo

A veces, cuando menos te los esperas, aprece una luz. Y eso te hace pensar que no todo es necedad y dolor en esta vida ¡ gracias !

Imagen de Anónimo

Me emociona la alegría compartida, tanto de los artistas,colaboradores y colaboradoras de esta campaña, así como de las Presidentas de las Asociaciones a las cuales iban destinado los beneficios de esta gran idea y por tanto momentaneamente les han solucionado en parte su gran problema económico.
¡Cuantas cosas podemos hacer entre todos y con tan poco coste!
Debemos aprender y colaborar todos según nuestras posibilidades ,compartir y valorar toda la ayuda que realizan altruistamente a favor de nosotros y nuestros familiares.

Solo me queda felicitarles y darles las gracias.

Imagen de Anónimo

Gracias a todos los que en este foro habéis dejado plasmadas vuestras opiniones.

La verdad es que, tanto a Milagros Carranza, cómo José Ramón Luna,cómo yo mismo, nos ha servido esta grata experiencia, para conocer un poco mas la gran labor de las Asociaciones Socio Sanitarias de nuestro Tarancón, verdaderas protagonistas del proyecto.

Todos debemos saber, todos debemos agradecer lo que están haciendo sus juntas directivas, sus trabajadores , sus voluntarios en favor de, cómo nunca nos cansaremos de repetir, "NUESTRA GENTE".

No dejemos que la política, mejor dicho, la mala práctica política, las envidias, las arrogancias y la insolidaridad dejen a estos "protectores de nuestros conciudadanos" sin los apoyos económicos y morales que tanto necesitan.

Gracias a todos los que directa e indirectamente nos habéis ayudado y habéis colaborado en este proyecto en favor de AFAMIT, AFAD, ADEMTAC Y NUEVA LUZ.

Ha merecido y merecerá siempre la pena.

J. Emiliano Lozano

Imagen de Anónimo

Gracias a todos los que os habéis esforzado por sacar este proyecto adelante...en tos tiempos de recortes, ajustes y SOBRES.....Algunos polítiquillos locales deberían tomar nota de lo que se puede hacer si hay voluntad de ayudar a los que lo están pasando mal.
Un indignao con Rojaoy, la Cospedal y la María Jessu, entre otras y otros....

Deja un comentario

Formato de entrada
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las palabras no apropiadas se sustituirán por su versión filtrada.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

¿Quieres insertar html? Echale un ojo a nuestros consejos de composición.

CAPTCHA
Esta pregunta es para prevenir posibles envíos de spam
Image CAPTCHA
Introduce los caracteres de la imagen respetando las mayúsculas / minúsculas.